Así es como Colombia prepara su propio arsenal de vacunas anticovid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 El Gobierno colombiano firmó este miércoles un memorando de entendimiento con la biotecnológica estadounidense Inovio que sienta las bases para la producción masiva en el país de su vacuna anticovid-19. Aquí le contamos cómo va el proceso. ➡️

El Gobierno colombiano firm\u00f3 este mi\u00e9rcoles un memorando de entendimiento con la biotecnol\u00f3gica estadounidense Inovio que sienta las bases para la producci\u00f3n masiva en el pa\u00eds de INO-4800, su vacuna anticovid-19. El acuerdo se da pocos d\u00edas despu\u00e9s de que el Invima dio autorizaci\u00f3n a esta empresa para que inicie la fase 3 de sus pruebas cl\u00ednicas entre connacionales.

\u00d3MEZ MASERI\u0026nbsp;Corresponsal de EL TIEMPO\u0026nbsp;WASHINGTON\u0026nbsp; -\u0026nbsp;Colombia firma acuerdo con laboratorio estadounidense para producir vacunas-\u0026nbsp;EE.UU. autoriza los refuerzos \u0022combinados\u0022 de la vacuna anticovid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia firma acuerdo con farmacéutica para fabricar vacunas en el paísColombia firmó un acuerdo con farmacéutica para fabricar vacunas en el país y de esta manera dar un gran paso hacia la producción de biológicos contra el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo lote de vacunas contra covid de Pfizer llega a ColombiaEl país recibió 126.360 dosis de la farmacéutica Pfizer
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuba evalúa ofrecer vacunas anticovid a viajeros que quieran entrar al paísCuba, que durante la pandemia sufrió un duro golpe económico por la ausencia de visitantes, prevé recibir 100.000 turistas en los últimos 45 días de 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de 41.000 animales de compañía han sido esterilizados este año en BogotáEn la capital, la esterilización es gratuita para animales de compañía, así como perros y gatos cuyos cuidadores hacen parte de los estratos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La vida de un piloto aficionado en ColombiaJuan Felipe García nos cuenta los obstáculos que existen para llegar a la máxima categoría de este deporte en Colombia en medio de la popularidad que ganan los deportes a motor en el mundo. Si o si, se debe ser sujeto estrato 5/6 para entrar al automovilismo chibcha…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »