Colombia firma acuerdo con farmacéutica para fabricar vacunas en el país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia firmó un acuerdo con farmacéutica para fabricar vacunas en el país y de esta manera dar un gran paso hacia la producción de biológicos contra el coronavirus.

20 de octubre 2021 a las 19:22 hrs.

En el marco de las estrategias y proyectos para la producción de vacunas en el país y la consecución de un CONPES de seguridad sanitaria, el país firmó un nuevo memorando de entendimiento, esta vez con la farmacéutica estadounidense Inovio. “Desde la última semana se julio de este año, nuestra primera misión, para buscar el tema de seguridad sanitaria, se eligió a Estados Unidos y tuvimos la oportunidad con el embajador Pinzón de establecer conversaciones con diversas empresas farmacéuticas en Estados Unidos, con Moderna, Pfizer, AstraZeneca”, contó en su intervención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo lote de vacunas contra covid de Pfizer llega a ColombiaEl país recibió 126.360 dosis de la farmacéutica Pfizer
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó distribuido el presupuesto general de la nación para 2022Según el Ministerio de Hacienda, el rubro aprobado para la inversión social es el más alto en la historia de Colombia, con un 18.8% más respecto al año anterior. Y qué pasaría con la firma de Duque para ley borrón en data crédito.... los medios de comunicación se quedaron calladitos Así quedó distribuido 50% para los corruptos, 25% para Sarmiento Ángulo, 10% para los otros Amiguis, 14% para otros corruptos y un 1% para Salud, Educación, Seguridad,'Inversión social' 👏👏👏 y se ahí seguro sacarán también su porcentaje también uno que otro. Listo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Va a invertir en criptoactivos?, preste atención a estas recomendacionesSegún Colombia Fintech, en el país cada día se intercambian alrededor de US$ 500.000 en Bitcoin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro está de acuerdo con el Senado de la República para retomar los vínculos con VenezuelaEl presidente de Venezuela pidió resolver los problemas entre los dos países en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pfizer usa su vacuna para “silenciar a los gobiernos y maximizar las ganancias”: Public Citizen revela contratos con ColombiaPublic Citizen reveló varios contratos que la farmacéutica estadounidense firmó con gobiernos de Colombia, Brasil y Chile.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »