Cuba evalúa ofrecer vacunas anticovid a viajeros que quieran entrar al país

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuba sufrió un duro golpe económico por la ausencia de visitantes y ahora prevé recibir 100.000 turistas en los últimos 45 días de 2021 ⬇️

Cuba se prepara para abrir sus puertas alcon la eliminación de la cuarentena obligatoria y con planes para ofrecer sus vacunas contra el covid-19 a los viajeros, informó el Ministerio de Turismo.

Con este producto"podemos tener un atributo diferenciador de otros destinos" turísticos del mundo, dijo el ministro a la AFP al término de la conferencia. "La gente no viene por , si te vas a poner Soberana 2 te ponemos la vacuna, te damos otro tratamiento de bienestar, calidad de vida y te damos en un frasco las otras dos vacunas para que te las puedas llevar", explicó García.

de uso de emergencia de la autoridad regulatoria de medicamentos de Cuba, mientras el gobierno ha solicitado a la OMS su evaluación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde esta fecha quedará eliminada la cuarentena obligatoria para turistas en Cubacuarentena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia recibe nuevo lote con 2'260.800 dosis de vacunas anticovid de SinovacEl Ministerio de Salud recalcó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad pese a que haya vacunas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia reportó 21 muertos por covid-19 en el más reciente informe de MinsaludEn el país se han aplicado 44'539.835 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este lunes festivo el país recibió más vacunas contra el coronavirusUn nuevo lote de vacunas contra el covid-19 llegó a Colombia este lunes 18 de octubre, en la mañana, informó Minsalud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia recibió 2'260.800 dosis de vacunas de SinovacActualidad | Con este nuevo lote, el país ha recibido en total 58.749.624 vacunas contra el COVID-19. → ORGULLOSAMENTE ESTOY APOYANDO AL FENÓMENO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. POR FIN UNA MUJER SIENDO LA MÁS OPCIONADA POR EL CeDemocratico a LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA! SIEMPRE POR LA DERECHA, NADA DE TIBIOS Y MENOS POR LA IZQUIERDA! Para qué compran esa vacuna que no sirve para nada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »