Laura Acuña posó con un traje de baño que ahora todas quieren

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La prenda ha sido la sensación en redes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Tobón mostró el moisés donde dormirá su bebéLa presentadora se encuentra en la etapa final de su embarazo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Natalia Reyes salió al natural tras un mes de tener a Isla'30 días de ser madre, de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Un mes de POSPARTO', Natalia Reyes posó en ropa interior tras a Isla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pablo Bustos, el mismo de la tutela contra Pitana, ahora le dio por denunciar al SupersaludLa Red de Veedurías, la misma que defiende a La Gata, ahora habla de un supuesto desacato de Fabio Aristizábal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevas Fechas: Todas las películas de Marvel retrasan su estrenoTodas las películas del MCU tienen nueva fecha de estreno, además de Indiana Jones 5, que se retrasó casi un año.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caterine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado por el Partido de La ULa atleta colombiana aseguró que representa las ganas de cientos de colombianos que quieren una opción honesta. tripleCIbarguen Jajaja este triple salto también será fallido con los últimos que dio en la olimpiada, que vende patria esta señora. tripleCIbarguen Que decepción. Al final todo por la plata. Y me imagino otro será el que mande desde la curul en su nombre. tripleCIbarguen Pobre Caterine Ibargüen. Directo a las fauces de los más hambrientos y despiadados COYOTE$. Lo mejor que le puede llegar a suceder, es que no salga electa. Que es lo que muy seguramente, va pasar. Ese antro no la merece.. ¿Cuál será el propósito que la impele a tal 'locura'?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Atención! Suspenden el proceso fiscal contra posibles culpables de detrimento en HidroituangoHidroituango suma un nuevo capítulo, luego de que la Contraloría suspendiera el fallo con el que culpaba a varias personas de los daños.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »