Así es cómo el Ministerio de las TIC busca llevar internet a las zonas rurales de Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En diálogo con W Fin de Semana, Karen Abudinen, ministra de las TIC, explicó cómo el Gobierno busca conectar a zonas rurales por medio del plan Ejecutando y Conectando.

publicó el borrador del proyecto más ambicioso en materia de conectividad rural en la historia de Colombia, pues con este busca llevar Internet a 10.000 centros poblados con una operación garantizada hasta el 2030.En diálogo con W Fin de Semana, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, habló de la segunda fase del 'Plan Ejecutando y Conectando', quien mencionó que se pretende conseguir lograr la instalación de.

llegará a 550 Zonas Digitales conectadas por medio de esta iniciativa, las cuales se sumarán a las 1.000 instaladas en el 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porqué todas las zonas WiFi gratis instalados en muchos pueblos y ciudades no funcionan?

De paso conectenlos con salud vivienda trabajo digno

En ves de andar dando entrevistas debería revisar las quejas de los usuarios de Tigo_Colombia para que vea la realidad de lo qué pasa

'Ejecutando y conectando' en serio? Ese es el nombre? No se reir o tener escalofrios!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔎 En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia. Conozca en este mapa, ciudad por ciudad, cómo han avanzado los contagios por covid-19 en el país 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: así va la curva del coronavirus en ColombiaEn vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔍 Vea los detalles de cada contagio en este gráfico interactivo➡️ Pero usen los números actuales, no generen pánico sumando todos desde marzo. Como un cohete, de para arriba. Jajja hpta.... La unica curva que se esta aplanando es la de recuperados..! Estamos jodidos..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así encontraron el primer pterosaurio en ColombiaEl primer pterosaurio en Colombia 😯 El paleontólogo Edwin Cadena descubrió en Santander los fósiles de un reptil alado. Así fue el descubrimiento 👉 Fácil leer el primer petrosaurio 😅 No digan que el presidente Duque😆 Leí Petrosaurio... Y me asusté!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede usar las tareas de Google en su cuenta de Gmail - Pulzo.comDesde el correo electrónico, el usuario puede crear recordatorios para que sean visibles en la bandeja de entrada. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será el plan piloto para la reapertura de restaurantes en BogotáLas medidas que serían implementadas durante el 18, 19 y 20 de julio ayudarían a la reactivación de los comercios pertenecientes a este sector económico. Y aumentar el contagio y las muertes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así comenzó el amor secreto de Shakira y Piqué hace 10 años🙌 La historia de amor entre Shakira y Piqué, que inició como un secreto, permitió un doble triunfo español hace 10 años, durante el Mundial de Sudáfrica. Así fue la historia 👉 Gracias a Dios la unión no se a ido a pique.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »