Se deberían aterrorizar por violaciones de niñas, no por un beso entre dos mujeres: Triana

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de teatro, Jorge Alí Triana, nos habla de la invitación que recibió para unirse a la Academia de Hollywood, organizadora de los Premios Óscar

En diálogo con W Fin de Semana, el director de teatro, Jorge Alí Triana, se refirió a los escándalos que en su tiempo originó la novela , pues en ella, permitió ver a una mujer independiente, dueña de su cuerpo, y alejada de los comentarios de la sociedad.

Para el director, recrear a este personaje, fue uno de los mejores trabajos que ha hecho, pues a pesar de generar gran revuelo en la época, en donde una de sus protagonistas, Amparo Grisales, fue excomulgada por laTriana, se mostró muy indignado ante aquellos que aún se sigues escandalizando por un beso entre mujeres, el director señaló, que nos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así entró un sujeto a una barbería en El Poblado y se llevó el 'botín'VIDEO: ¡Calladito y avispado!, así entró un sujeto a una barbería en El Poblado y se llevó el ‘botín’ a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tras reunión, el EPA se compromete con El LaguitoLa autoridad ambiental se reunió con la comunidad en la tarde de hoy, y les garantizó que harán la gestión para que la motobomba llegue cuanto antes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conductor perdió el control y se volcó en la vía Caucasia - El BagreUn camión se volcó en la carretera que conduce del municipio de Caucasia a El Bagre, Antioquia, al parecer el conductor perdió el control del vehículo..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Se queda o se va Adrián Arregui del DIM?El Independiente Medellín citó para este viernes (7:30 a.m.) a una rueda de prensa en la que se hablará del caso del volante argentino Adrián Arregui,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Google Maps se renueva y anuncia el nuevo ‘modo motocicleta’ en ColombiaLa plataforma incorporó una nueva función a Google Maps que permitirá a los conductores de motocicleta elegir rutas optimizadas para sus vehículos. Va a tener consejos para infringir normas de transito y modo fletero? Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador. Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El país donde 'Pasión de gavilanes' se canceló por bajo ratingEl país donde Pasión de gavilanes se canceló por bajo rating. No en todos lados tuvo el éxito que tuvo en Colombia en 2003. Muy mala ! parece que fuera de los años 1930 ,el color es horrible y para estos momentos queremos algo que nos levante el ánimo no un bodrio ! jajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »