Pese a cuarentena selectiva, sigue en firme piloto para apertura de restaurantes de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sigue en firme piloto para apertura de restaurantes de Bogotá.

Sigue en firme piloto para apertura de restaurantes de BogotáEstablecimientos del sector gastronómico, ubicados en nueve localidades de la ciudad, abrirán sus puertas al público del 6 al 9 agosto, bajo la propuesta “Bogotá Cielos Abiertos”, que busca la reactivación económica por medio del servicio en terrazas, andenes, entre otros espacios al aire libre.

Tras el anuncio de las nuevas medidas decretadas por la situación del COVID-19 en Bogotá, que entre otras cosas, incluye la cuarentena estricta por localidades, surgieron muchas dudas sobre el futuro próximo del sector comercial de la ciudad. Entre ellas, en qué quedaría el plan piloto de apertura de restuarantes, uno de los comercios más golpeados económicamente por la pandemia.

Durante la aplicación de la medida, el Distrito también analizará la posibilidad de incluir a restaurantes de hoteles y visitará aleatoriamente las zonas seleccionadas para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad. “El objetivo de este primer piloto en la ciudad es que los restaurantes cumplan con las medidas de bioseguridad que establece el Gobierno Nacional para garantizar que la apertura a esta nueva alternativa se dé de manera permanente. La idea es abrir para no cerrar, brindando una experiencia de servicio segura y agradable en espacios al aire libre”, indicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aclaró que los establecimientos que estén dentro de las localidades que para ese entonces tengan su turno de aislamiento obligatorio, no podrán hacer parte del piloto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoyo la apertura gastronomíca ya es hora dejen trabajar,pero al aire libre en temporada de lluvias en un clima como Bogotá no suena tan llamativo más cuando la gente le gusta el sentirce menos expuesta al ruido la contaminación de la calle creoque evitan 1 pero se expone a otros

En Medellín hay muchos funcionando...... Y y y?

Por más que hagan un protocolo de seguridad siempre tu comida llegará algún dia con un pelo en tu sopa o en el seco. Sacado del libro. 'PETRO TENIA RAZÓN' Escrito y dirigido por: Levy Rincón.

Las alarmas se disparaban en Colombia 🇨🇴, al entrar en una fase crítica de contagios que lo sitúan como el sexto del mundo donde más crece el COVID-19, mientras 🇧🇷 Brasil se mantenía como el epicentro de la pandemia en Latinoamerica. (jc)

NoMasPetro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió uno de los nueve heridos trasladados a Bogotá por accidente de TasajeraLa Secretaría de Salud confirmó que la persona falleció en las últimas horas producto de las graves quemaduras en su cuerpo. Otro criminal Resolveram deixar o amianto nas garrafinhas de água potável de lado? Karma que llaman!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentó la capacidad de UCI en Bogotá, pese a contratiemposEn las últimas horas el porcentaje de ocupación de camas UCI pasó del 83 % al 81.3 %. La ciudad ya cuenta con 1.112 UCI para atender la emergencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En firme piloto para restaurantes a cielo abierto en BogotáAun con la cuarentena estricta por localidades, el proyecto continúa. Con frío, lloviendo, con pandemia, mejor me quedo en casa, prefiero huevo frito con arroz y tajada que un pollo asado a la misisigui, me quedo en casa Al estilo europeo UnidosEnOración UnidosEnOración Payasa...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué cambia y qué sigue igual en Bogotá a partir del lunes?Aquí le resolvemos algunas preguntas que quizá usted se está haciendo a partir de los anuncios hechos por la alcaldesa Claudia López este viernes. ➡️ Están confundiendo al ciudadano con todas estas medidas esto hace que se presente más desorden y a su vez más contagios. Demasiados cambios de manera acelerada Sabiendo que de por sí Bogotá es un caos tanto a nivel de transporte como en todo, esa señora solo improvisa Esta Alcaldesa volvió estiércol la ciudad,lo mas grave es que seguirá administrando la farsa .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá recibe millonaria donación de Corea del Sur, para atención de COVID-19En total, el país recibió 5 millones de dólares que serán destinados para equipos y la instalación de nuevas UCI en Bogotá. Genial que esa presunta DONACION llegara completa a clinicas y hospitales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuánto costaría un pasaje en sistema que conectaría Bogotá con Medellín en 30 minutos?¿Cuánto costaría un pasaje en sistema que conectaría Bogotá con Medellín en 30 minutos? Se trata de un sistema llamado hyperloop Colombia, que no ha inaugurado el túnel de la linea piensa en viajes ultra rápidos... No hacen vías ferreas nuevamente después de perderlas y retroceder años de competitividad, van hacer una vaina de esas POR DIOS. En mi sueño vale como una libra de arroz y un cuartico de aceite.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »