El mensaje que le envió Maradona a Tareck El Aissami

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exfutbolista le deseó una pronta recuperación a Tareck, muy cercano a Maduro y el segundo de los funcionarios del Gobierno venezolano que tiene coronavirus.

El exfutbolista, Diego Maradona, le deseó una pronta recuperación a Tareck Tareck El Aissami, un asesor chavista muy cercano a Maduro y además,el segundo de los funcionarios del Gobierno que tiene coronavirus.El funcionario reveló que estaba contagiado en su cuenta de Twitter, "hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luegoHoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19.

Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “...solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida...” VENCEREMOS!!Es importante destacar que Diosdado Cabello, considerado el segundo hombre más fuerte del chavismo, también confirmó que padecía la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El bobazo del fútbol?

Del drogadicto al traqueto

La droga ya lo tiene deforme a este HDP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vicepresidente económico de Venezuela, Tareck el Aissami, tiene COVID-19El también ministro de Energía y Petróleo se convierte así en el segundo alto representante del Gobierno venezolano en contraer la enfermedad Eso es embuste, es la falsa por las elecciones El chavismo le quitaron el acceso al oro y extraditan al testaferro, piedad Córdoba renuncia y esos se van a hacer pasar por muertos, Vaya uno a Saab...er si es cierto!🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tareck El Aissami, segundo funcionario de Maduro con coronavirusEl ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, uno de los más cercanos colaboradores del presidente socialista Nicolás Maduro, informó este viernes que dio positivo a un test de detección de covid-19. Vamos covid! Animo tú puedes con él! Recuerda covid vé por los tuyos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Otro líder chavista tiene covid-19: Tareck El Aissami dio positivo🚨 El vicepresidente económico de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. Esta es la información ➡️ causalidad? Será que el covid-19 va a poder hacer lo que no ha podido jguaido ? Algo traman, a los mamertos y sus enfermedades, son iguales, aquí hubo uno con cancer y curado en cuba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tareck Aissami, ex vicepresidente del régimen Maduro, confirmó que tiene coronavirusEl exvicepresidente del régimen Maduro anunció que comienza su periodo de cuarentena, advirtiendo que la enfermedad será momentánea. Así se confirma quiénes trabajan mano a mano con el pueblo, no encerrados ni viajando a las islas. Eso debe ser fake!! Ahora dirán que fueron contagiados por venezolanos que regresaron desde Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »