Así encontraron el primer pterosaurio en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El primer pterosaurio en Colombia 😯 El paleontólogo Edwin Cadena descubrió en Santander los fósiles de un reptil alado. Así fue el descubrimiento 👉

Hace 150 millones de a\u00f1os, cuando la tierra era dominada por los imponentes dinosaurios, los cielos ten\u00edan un solo due\u00f1o alado. Eran los pterosaurios, los primeros vertebrados voladores. Aunque no son del mismo grupo que los dinosaurios , su imagen es habitual entre las reconstrucciones de escenarios prehist\u00f3ricos en museos, libros y pel\u00edculas..

Los pterosaurios, los reptiles voladores de la era Mesozoica, son extremadamente raros. Sus huesos son muy delicados y solo se conservan en circunstancias excepcionales. Hay un par de localidades en Brasil y una en Argentina que han arrojado algunos espec\u00edmenes espectaculares, pero muchos de los ejemplares de Brasil probablemente fueron destruidos en el incendio del museo de R\u00edo, en 2018\u0022, indica Martill.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PoloSebastianC Petrosaurio: se caracteriza por hacer demagogia desde la prehistoria.

👏🏻👏🏻👏🏻

Me acordé de esto cuando hablaron de ese descubrimiento

Si está muerto fue Uribe!!! .... perdón la costumbre 🤷🏻‍♂️

Apareció con camuflado y botas nuevas 😔

Leí Petrosaurio... Y me asusté!!

No digan que el presidente Duque😆

Fácil leer el primer petrosaurio 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así entró un sujeto a una barbería en El Poblado y se llevó el 'botín'VIDEO: ¡Calladito y avispado!, así entró un sujeto a una barbería en El Poblado y se llevó el ‘botín’ a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔎 En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia. Conozca en este mapa, ciudad por ciudad, cómo han avanzado los contagios por covid-19 en el país 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el plan piloto para la reapertura de restaurantes en BogotáLas medidas que serían implementadas durante el 18, 19 y 20 de julio ayudarían a la reactivación de los comercios pertenecientes a este sector económico. Y aumentar el contagio y las muertes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así comenzó el amor secreto de Shakira y Piqué hace 10 años🙌 La historia de amor entre Shakira y Piqué, que inició como un secreto, permitió un doble triunfo español hace 10 años, durante el Mundial de Sudáfrica. Así fue la historia 👉 Gracias a Dios la unión no se a ido a pique.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedó el sorteo para los cuartos de final de la ChampionsAsí quedó el sorteo para los cuartos de final de la Champions (ChampionsLeague). ⚽ ➡️ ChampionsLeague que noticia tan hijueputa periodistasdemierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así queda la cuarentena estricta en las localidades de Bogotá: inician el lunes 13 | Minuto30.comLa cuarentena estricta vuelve a Bogotá, pero por localidades, así lo informó Claudia López durante una intervención este viernes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »