En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔍 Vea los detalles de cada contagio en este gráfico interactivo➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2020 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vamos de mal en peor

CovidFriday

Jajja hpta.... La unica curva que se esta aplanando es la de recuperados..! Estamos jodidos..

Como un cohete, de para arriba.

Pero usen los números actuales, no generen pánico sumando todos desde marzo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia🔎 En vivo: así va la curva del coronavirus en Colombia. Conozca en este mapa, ciudad por ciudad, cómo han avanzado los contagios por covid-19 en el país 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Recaudación de impuestos en Colombia cayó 13,5% en junioEntre enero y junio, el recaudo bruto de impuestos alcanzó $77,78 billones, una caída de un 5,2% frente a los $82,01 billones en el primer semestre del 2019.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Recaudo de impuestos en Colombia cayó 13,5% en junioEntre enero y junio, el recaudo bruto de impuestos alcanzó $77,78 billones, una caída de un 5,2% frente a los $82,01 billones en el primer semestre del 2019.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dólar en Colombia baja en medio de incertidumbre por nuevos cierres por COVID-19 - Pulzo.comEl dólar cae en medio de la incertidumbre mundial por el incremento de los casos de la COVID-19. ¿Cuánto ha bajado hoy? - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ya son 33 las iglesias autorizadas para reabrir en Colombia en medio de la pandemiaLas reuniones no pueden ser de más de 50 personas y su debido permiso será entregado por la alcaldía de cada ciudad. Si van abrir las iglesias que habrán los bares también Reabren iglesias propiedad de estafadores de la fe que no aportan nada a la economía del país; pero que ayudan a la manipulación mental masiva de brutos que eligen corruptos.Pastores y pastoras no son más que parásitos que succionan el esfuerzo de ignorantes que creen en falacias definitivamente este tipo de decisiones solo muestran q la religión existe para manipular a la gente. Q pena pero mi dios me escucha y me ayuda sin necesidad de irme a meter a una iglesia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 200 muertes por coronavirus en Colombia en el último díaMás de 200 muertes por COVID_19 en Colombia en el último día. Este viernes se registró un aumento significativo de contagios con 6.803 casos nuevos. Algunas zonas de Bogotá entrarán a cuarentena estricta - Pero ... sigamos con la apertura gradual , de gradual no tiene nada . Es preocupante , de verdad preocupante . Ustedes los medios son tan irresponsables así como es el IvanDuque cuando se hizo el primer AISLAMIENTO debió seguir al menos 1 mes, y allí iniciar paulatinamente el AISLAMIENTO INTELIGENTE, no lo hizo se gastó la plática con. Su amigos banqueros y empresarios desempleo total! Por que no hablan de Alcaldiapereira que ya el gobierno dio autorización para abrir todo hasta los gimnasios, un tema crítico pero para ustedes Pereira no existe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »