Arranca intervención de cementerio en Antioquia para buscar desaparecidos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EFE- DESAPARECIDOS

en el cementerio La Dolosa del municipio de Puerto Berrío, en el departamento de AntioquiaDurante la jornada se este martes se recuperaron cinco cuerpos en los pabellones de caridad, donde cree que hay más de un centenar de víctimas del conflicto armado colombiano.

En febrero pasado, la Unidad protegió y reubicó 416 cuerpos que estaban en riesgo de desaparecer por cómo estaban almacenados en este cementerio y luego, en abril, Esta decisión se sustentó en la solicitud del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado , para la protección de lugares en donde se presume la inhumación de víctimas de desaparición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres equipos de Antioquia, en el grupo de los ochoA falta de dos partidos, para cerrar la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021, tres de los cuatro equipos de Antioquia aparecen en el grupo de los ocho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Embargan bienes por $200.000 millones a peligrosa red criminal en gigantesco operativoA los integrantes de esta organización se les atribuye homicidios, desplazamientos y extorsiones en Antioquia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Equipos de Antioquia, de nuevo se destacaron en la fecha 10Fructífera resultó la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021 para los equipos de Antioquia, que sumaron 10 puntos de 12 posibles.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Taxista murió al oponerse a atraco masivo en Antioquia a decenas de vehículosA las demás víctimas les hurtaron sus pertenencias, en su mayoría celulares y dinero en efectivo. Hace unos años no se podía salir de las ciudades por miedo de ser detenido por la guerrilla, ahora después de la paz no se puede salir de la ciudad, y en la ciudad no se puede salir de las casas, no se puede salir al campo por q solo hay droga y mafias delincuencia robos muerte Ah! Estamos,jodidos!AlcaldesDePrimeraLinea Limpieza señores limpieza, es lo que se necesita en el País, debemos exterminar a los criminales ellos matan y no respetan la vida, porque la ciudadanía debe respetar la de ellos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'No puedo volverme un eterno candidato': Gustavo Petro si no gana las eleccionesElecciones2022 | En diálogo con El País de España, el senador Gustavo Petro (petrogustavo) conversó sobre su proyecto político de cara a los próximos comicios, en los que volverá a buscar la Presidencia. → petrogustavo Cerrará su ciclo de candidato y se dedicará por fin a su verdadera vocación: Comandante guerrillero. petrogustavo proferosos escuchen quien les va a expropiar su pensión petrogustavo Esperemos que cumpla con su palabra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: se registraron este domingo 1.813 nuevos casos y 35 muertesEn el acumulado de casos, Bogotá llegó a 1.447.719, Antioquia a 742.590, Valle del Cauca a 405.391 y Atlántico a 317.961.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »