Juez dejó libre a conductor que arrolló a siete personas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Foto: Video Instagram Alcaldía

Según indicó la Policía, un hombre que manejaba en estado de ebriedad quedó en libertad después de la primera audiencia sobre el caso, así lo indicóErick Alexander Gómez Mosquera, el conductor, solamente recibió la suspensión de su licencia de conducción y una multa que estará entre los 7 y lo 15 millones de pesos.

De acuerdo con la emisora, “la Policía pudo constatar que el conductor estaba en estado de embriaguez, fue capturado y su vehículo, incautado”. Asimismo, ese medio sostuvo que fueron los mismos ciclistas los que impidieron que el conductor huyera y que eliminara botellas de alcohol que llevaba dentro del vehículo.

Las víctimas eran jóvenes que caminaban al lado de la carretera, a pocos metros de un puente peatonal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia de porquería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez deja libre a conductor borracho que arrolló a siete personas y luego intentó huir - PulzoEn el Valle del Cauca, conductor borracho quedó libre en Palmira | Hombre que arrolló a 7 ciclistas fue liberado por un juez tras una audiencia. - Pulzo Cuánta plata hubo de promedio a ese degenerado juez prensapaloq esta es la justicia de la que nos hablan? Maldita justicia Y si hubiera atropellado a la madre de juez también lo dejaría libre !🐀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Enrique VivesDesde la cárcel Enrique Vives deberá afrontar el proceso judicial por la muerte de seis personas (entre ellas dos menores), quienes fueron atropelladas por este hombre cuando conducía en estado alicoramiento y con exceso de velocidad, según la Fiscalía. ¿Razones?.. mato a 6 jóvenes borracho en una camioneta, se voló y ha hecho todo lo posible por entorpecer el proceso! .. mas razones para donde Por que mato 6? No es suficiente razón? Atenta2 a uribe y duque X ley para destruir colpensiones y favorecer a los fondos privados de pensiones así como a Luis Carlos sarmiento angulo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal Barbosa sobre caso Vives Caballero: “agradezco a la juez su compromiso con la justicia”Fiscal Francisco Barbosa afirmó que actuaciones como la de la juez del caso Vive Caballero sirven para que los ciudadanos vuelvan a creer en las instituciones judiciales del país. Para nads la justicia en Colombia es aplicada con corrupcion y de acuerdo al color de los clos billetes y el status de los implicados, da asco Todavía no sabemos cuántas condenas le dieron a ese asesino así que no blasfeme con confianza.. Queremos. Justicia con. Los. Policías que sacan alos. Pacientes delas clínicas y delos. Médicos así pasa con LA.CLINICA INMACULADA tinee el contrato millonario de psiquiatría de HOSMIC Y PONAL y ahí esconden a todos aparte hasta los enfermeros han violado pacientes ANGELA PERDOMO
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez, recalcó la juezPara la juez de garantías el joven Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez y dejó al azar las consecuencias de este comportamiento, que terminó con la muerte de seis jóvenes en Santa Marta. El empresario fue enviado a la cárcel Excelente decisión, ya que su actuar generó el fallecimiento de seis personas que no tenían la culpa de qué él estuviera tomando y manejando al mismo tiempo. Un grado de irresponsabilidad enorme. Lamento mucho esas familias que están sufriendo Para que los demás irresponsables sigan bebiendo y manejando y lo tomen de ejemplo Estos casos tan graves, deben de tener fuerza mediática y procesos judiciales ejemplarizantes, para generar conciencia en la mayoría y confianza en la administración de justicia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Enrique Vives: juez determina si el empresario va a prisión | El EspectadorEste 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y o... ENVIVO🔴 Este 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y ofrece una indemnización de $4.000 millones. 👇La audiencia continúa. Ojalá no se las de de Vives y lo mande pal hospital! 😩 Carcel es lo que merece
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Enrique Vives no solo iba ebrio, también cometió otra mortal imprudencia, según juezEl empresario, que no aceptó cargos por la muerte de 6 jóvenes al conducir borracho, permanece en una URI de la Fiscalía en Santa Marta. Los jóvenes también fueron imprudentes Y EN QUE VA LOS DE LA GUAYA ASESINA?... YA SE LES OLVIDO?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »