La razón por la que NO recomendamos comprar el nuevo iPhone 13

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LunesDeOpinión y las razones de danielfaura en salatech_ para no comprar el nuevo iPhone 13

Publimetro le apuesta al podcast con este primer gran proyecto de tecnología de la mano del Daniel Faura, periodista con 18 años de experiencia en los medios de comunicación colombianos.

Su trabajo y su credibilidad lo han convertido en una de las voces más autorizadas en temas tecnológicos y ahora llega a Publimetro para acompañarlos en este nuevo y moderno proyecto. Hemos llegado a la Quinta Revolución Industrial y estamos sumergidos en un universo del que todos hacemos parte, pero no todos entendemos, en SalaTech intentaremos iluminarlos con un contenido de gran calidad.

Conocemos los nuevos productos, sabemos los precios, pero ¿vale la pena comprarlos? Daniel Faura los analiza, con sus pros y contras. Y las conclusiones los van a sorprender.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las mascotas extraviadas del 13 al 19 de septiembreLocky, Martina, Kirara, Toby y Blue son los peludos extraviados de esta semana en varios sectores de Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Salomé Rodríguez Castrillón desapareció desde el 13 de septiembre en BelloSalomé salió con su uniforme del Colegió y aún no ha regresado, su familia está muy preocupada ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las burlas de Samsung y Xiaomi a Apple por el iPhone 13🤭 Las burlas de Samsung y Xiaomi a Apple por el iPhone 13. Las compañías de celulares aprovecharon sus redes sociales para enviar una que otra pulla. Estos fueron los trinos que lanzaron 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La funcionalidad del nuevo Marco de Referencia de la -ICDE, frente al Catastro MultipropósitoOpiniónRCN | “El fortalecimiento de las capacidades territoriales, es un paso más para avanzar en el proceso de actualización catastral con enfoque multipropósito en Colombia, y así lograr la meta establecida del 60% para 2022 y 100% en 2025”: ... El primer paso debería ser descentralizar el IGAC. La verdad el rol de la entidad frente la gestión catastral a nivel nacional se queda corto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »