Salomé Rodríguez Castrillón desapareció desde el 13 de septiembre en Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salomé salió con su uniforme del Colegió y aún no ha regresado, su familia está muy preocupada ¡Comparte!

Antioquia.La angustiada familia, tambien indicó una particularidad en la joven y es que se maquilla mucho las cejas color café. Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el:.

Antioquia.La angustiada familia, tambien indicó una particularidad en la joven y es que se maquilla mucho las cejas color café. Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos militares que estaban en poder del ELN fueron liberados en AraucaLos uniformados estaban en poder del ELN desde el pasado 7 de septiembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué es el dolo eventual, el delito imputado a Enrique Vives Caballero?Judicial | El empresario manejaba la camioneta que arrolló a siete jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre. → Es importante indagar con el alcalde porqué el paso peatonal es peligroso y la gente prefiere arriesgar su vida. Es mejor evitar una nueva tragedia El 'dolo eventual' no es un delito. Al señor le imputaron el delito de HOMICIDIO. El dolo es una modalidad de la conducta punible Si hubiese sido el hijo de alguien del común que en estado embalamiento y alcohol asesina a 6 hijos de los ricos(empresarios, banquero,politicos,periodistas) el titular fuese el bien hpta...por lo tanto es así como los medios romantizan la crueldad de los ricos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este domingo llegan a Colombia más de 600 mil dosis de la vacuna ModernaEl lote aterrizará en Bogotá, en la noche de este 19 de septiembre. Si que lleguen esta bien... Pero los despiertos no se la aplicarán 🤷 óseas 4:6 en ese versículo se darán cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo capítulo del litigio con Nicaragua que se vivirá en La HayaColombia En 2012 La Haya mantuvo la soberanía de Colombia sobre las islas y cayos del Archipiélago de San Andrés y Providencia, pero extendió el dominio de Nicaragua sobre una parte del mar. Sin prioridad, ni estrategia el mar San Andrés islas en manos de estos inexpertos que no son especialistas en derecho internacional. Nicaragua tiene a sus expertos haciendo lobby en La Haya desde 2011.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desaparición de Alexandrith: envían a la cárcel a su tío políticoLa menor desapareció el pasado 19 de marzo en una playa de Punta Canoa, hasta donde llegó en compañía de un tío que le enseñaría a manejar moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN FOTOS: Un hombre fue acribillado a tiros en Bello, al parecer, por un sicario que lo seguíaEn el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se registró el homicidio de un hombre en las últimas horas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »