Las burlas de Samsung y Xiaomi a Apple por el iPhone 13

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤭 Las burlas de Samsung y Xiaomi a Apple por el iPhone 13. Las compañías de celulares aprovecharon sus redes sociales para enviar una que otra pulla. Estos fueron los trinos que lanzaron 👉

El pasado martes se llev\u00f3 a cabo el Apple Event, encuentro en el que la compa\u00f1\u00eda de tecnolog\u00eda dio a conocer sus \u00faltimas creaciones, entre ellas el iPhone 13.\u0026nbsp;Este dispositivo est\u00e1 disponible en\u0026nbsp;cuatro versiones: el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Todos con un dise\u00f1o sofisticado, en variedad de colores y con pantalla cer\u00e1mica ultra resistente.

\u0026nbsp;Pero entre los m\u00e1s llamativos est\u00e1n los que destacan a sus celulares, espec\u00edficamente al\u0026nbsp;Galaxy Z Fold 3 5G.\u0026nbsp;\u0022Ahora, \u00bfcu\u00e1nto m\u00e1s genial ser\u00eda si pudiera doblarse por la mitad?\u0022 y \u0022Imag\u00ednese todav\u00eda tener un notch en 2021\u0022, se lee en el Twitter de Samsung.\u0026nbsp; Xiaomi no se qued\u00f3 atr\u00e1s e hizo lo propio desde su cuenta de Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifras de muertes por covid en Colombia las comparan con las de infecciones como influenzaJulián Fernández, de Minsalud, explicó este hecho. Cifras de muertes por covid en Colombia son similares a las de la influenza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“A las señoras de Popayán las quiero mucho”: Bessudo responde a polémica por fraseSiSeLoPerdió | Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, se refirió en W Radio a su polémica afirmación: 'La peor plaga para el turismo son las señoras divinamente bien de Popayán'. → Carajo, yo pensaba que solo al CRIC, le importaba verga el turismo, pero no, es todo Popayán el que está en contra del tema, ahora sí nos terminamos de joder. 🙂 Me imagino a PalomaValenciaL en el restaurante del hotel!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adiós a una de las 4 babys: Catalina Maya es eliminada y estallan las redes #MasterChefColombiaCatalina Maya es recordada por haber jugado a perder en un anterior reto de salvación. Chao ratalina ... Luego de un fin de semana pasado q vimos lo q era capas, BIEN IDA catalinamaya fuera, fuera, fuera. 👏👍💪🙌 Los jueces me están pareciendo recargados ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vestido de Laura Acuña en la final de ‘La Voz Kids’ se robó las miradasLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia y su historia con las camisetas arcoírisSantiago Botero y Fabio Duarte han sido nuestros medallistas en Mundiales de Ruta, pero el país también ha celebrado éxitos en pista, BMX, ciclomontañismo y Paracycling. Colombia y su historia con las camisetas arcoíris. Qué lentos, corrió hace dies horas, y fue un duro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Este libro es un lugar seguro para las voces ‘queer’ y disidentes’Ya está en las librerías 'Como la flor', la antología de poesía queer contemporánea colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »