Equipos de Antioquia, de nuevo se destacaron en la fecha 10

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fructífera resultó la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021 para los equipos de Antioquia, que sumaron 10 puntos de 12 posibles.

Por segunda jornada consecutiva, ninguno de los clubes de esta región perdió, alcanzado un rendimiento digno de destacar.

En la fecha 10, Independiente Medellín derrotó a Once Caldas; Envigado FC empató 1-1 con Deportes Quindío, Atlético Nacional superó a Atlético Junior y Águilas Doradas le ganó a Atlético Bucaramanga. Gracias a los buenos resultados de las dos últimas jornadas, en la que en ambas se han sumado diez puntos, de doce posibles, tres de los cuatro equipos de Antioquia aparece en el grupo de los ocho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cantante colombiano Fonseca anuncia una gira por 10 ciudades europeasSerán conciertos en un formato íntimo, que irán del 10 al 24 de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viñamía: Pandebonos y pandeyucas libres de gluten en 10 sabores, su idea para emprenderUna caleña y su esposo crearon una diferentes recetas con estos productos. Ya venden a más de mil clientes y despachan cuatro veces a la semana. La historia de este emprendimiento en EmprendimientoyLiderazgoEE Buena esa paisana. Hagan empanadas de cambray. Cuando papi impulsa tu emprendimiento con un económico y accesible articulo completo en la prensa, porque el pobre es pobre porque quiere...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desmantelan red de tráfico de drogas que usaba a niños de 10 años en ItaliaLos menores eran los encargados de retirar el dinero e indicar a los compradores el lugar de recogida de la droga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Embargan bienes por $200.000 millones a peligrosa red criminal en gigantesco operativoA los integrantes de esta organización se les atribuye homicidios, desplazamientos y extorsiones en Antioquia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pasto vs. Santa Fe, siga en vivo el minuto a minutoPartido de la fecha 10 del campeonato.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »