Embargan bienes por $200.000 millones a peligrosa red criminal en gigantesco operativo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A los integrantes de esta organización se les atribuye homicidios, desplazamientos y extorsiones en Antioquia.

Agentes especiales de la Fiscalía General y la Policía Judicial adelantaron

ubicados en la ciudad de Medellín, Rionegro, Bello, El Santuario, Marinilla, Sabaneta y Santo Domingo . se lograron establecer alianzas criminales entre grandes empresas distribuidoras de gas en el departamento de Antioquia, con German Augusto Ramírez Ramírez, alias 'Mancho'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abuela perdió la vida por salvar a su nieto en medio de tiroteo en SincelejoAbuela perdió la vida por salvar a su nieto en medio de tiroteo en Sincelejo. La Policía ofrece recompensa de 10 millones de pesos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué rabia! Taxista fue asesinado en Antioquia por oponerse a un atracoLas autoridades ofrecieron hasta $10 millones de recompensa por los responsables del atraco masivo Que Rabia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Megaoperativo en Cali: Policía intervino peligrosa zona donde reinaban los atracos a mano armadaLas autoridades intervinieron uno de los sectores en los que los atracos eran el “pan de cada día”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Qué tristeza! En medio de una balacera una abuela murió por proteger a su nietoSu nieto de apenas 7 años de edad resultó herido en medio de esta balacera. Ofrecen $10 millones de recompensa por responsables.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con patrocinadores, seguidores y venta de camisetas, el PSG amortiza la compra de Lionel MessiEl club parisino le pagará a Messi cerca de 40 millones de euros netos por temporada, aunque la cifra se eleva hasta los 80 millones con impuestos y bonus. No lo compraron, llegó libre. Lo que amortizan es el salario, bonificaciones, etc. Compra ? Llego libre señores , el costo es el del contrato Sres, hasta donde son ciertas las noticias, Messi llegó gratis. Así que todo lo recaudado ha sido ganancia. El sueldo es lo que deben encajar para cumplir y eso lo pone el petróleo de Qatar, ya que el dueño del PSG es el estado QATARI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 1.800 nuevos casos de covid-19 en Colombia; Barranquilla, ciudad que más reportóEn el país se han aplicado 38,3 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »