El cantante colombiano Fonseca anuncia una gira por 10 ciudades europeas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Serán conciertos en un formato íntimo, que irán del 10 al 24 de noviembre.

Madrid, Londres, Ginebra, Par\u00eds, \u00c1msterdam, Fr\u00e1ncfort, Barcelona, Valencia, Bruselas y Mil\u00e1n son las ciudades que el cantante colombiano Fonseca, ganador de 7 premios Latin Grammy,\u0026nbsp;visitar\u00e1 despu\u00e9s de varios a\u00f1os de ausencia de los escenarios europeos.

La gira se iniciar\u00e1 el 10 de noviembre en Fr\u00e1ncfort y concluir\u00e1 el 24 de ese mismo mes en Valencia. Entre medias se presentar\u00e1 en el Teatro Meervaart de Amstedam , el Teatro Menotti de Mil\u00e1n , el Clapham Grand de Londres , el Theatre Moliere de Bruselas , el Palais des Glasses de Par\u00eds , el teatro Poliorama de Barcelona y el Teatro Capitol de Madrid .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro extranjeros serán deportados por hurtos en BarranquillaCuatro extranjeros serán deportados por hurtos en Barranquilla. Entre ellos habían dos mujeres que utilizaban la prostitución para delinquir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE. UU. reconoce que “fue un error” el ataque con dron en Kabul en el que murieron 10 civilesSiete de las víctimas eran menores de edad y ninguno de los fallecidos tenía relación con el grupo ISIS-K.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ejército de EE. UU. admite que mató a 10 civiles por error en AfganistánInternacional | Una investigación militar concluyó que Estados Unidos apuntó al vehículo equivocado durante un ataque con drones en Kabul en agosto. Siete de las víctimas eran niños.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 10.000 migrantes acampan en la frontera sur de EE. UU.La mayoría son haitianos. Permanecen en el área de sombra debajo del puente internacional “para prevenir enfermedades relacionadas con el calor”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Almeida ganó el Tour de Luxemburgo, Nairo fue onceEl ciclista colombiano salió del top 10 en las últimas jornadas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »