Video: ¡No se duerma! Colegio Mayor de Antioquia y el Pascual Bravo abren inscripciones para el 2022

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las inscripciones ya están abiertas, y hay diferentes programas, y múltiples beneficios por parte de la Alcaldía.

Las instituciones universitarias Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia habilitaron sus inscripciones para nuevos estudiantes que deseen estudiar alguno de los 70 programas de educación superior ofertados para el primer semestre del 2022.

El proceso de admisión es diferente para las dos, en el caso del Pascual Bravo es de acuerdo con los resultados de las pruebas de matemáticas del Icfes y solo hace entrevistas a quienes aspiren a los programas del departamento de diseño. Para el Colegio Mayor de Antioquia, los aspirantes deben presentar examen de admisión y entrevista.

Para este semestre, en la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, se aumentó la oferta académica de 16 a 19 programas.“En la actualidad, contamos con diecinueve programas ofertados; siete tecnologías, nueve pregrados y tres especializaciones, enmarcados en nuestras cuatro facultades: Facultad de Arquitectura e Ingeniería, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Sociales y Educación y la Facultad de Administración”, afirmó el rector de la I.U.

Esta institución cuenta con 7 programas tecnológicos, enfocados en líneas específicas del conocimiento, resaltando las tecnologías en Gestión Turística , en Gestión Comunitaria y en Gestión Catastral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Pagaba el arriendo sin saber que su mujer era la dueña de la casaA través de Tik Tok, la mujer confesó que por cinco años su pareja ha pagado el alquiler de la casa Y el hijo que criaban no era de el ...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video | Hugo Rodallega anotó golazo en BrasilRodallega se lució con una acrobática anotación que le da la vuelta al mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Fan le 'perreó' a Maluma y vea la reacción del cantanteNo es la primera vez que Maluma sube a sus fans al escenario, en otras ocasiones lo hizo pero las recibió con besos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Ladrón se robó una moto y dejó tirada la 'cicla' en la que ibaLa moto estaba parqueada a las afueras de un centro de rehabilitación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La verdad del video con niño que vive en cementerio del Valle del CaucaEsta semana se hizo viral el video de un niño que supuestamente vive en un cementerio. Hablamos con las autoridades para verificar esta historia ↓ Eso no puede ser verdad. Se nota que es actuado. Culpan al influencer de utilizar niños para contenidos🤔y cuando los canales como RCN, o caracol utilizan menores para lucrarsen ahí que 🤷‍♂️recordemos por encimita programas como la voz kids o el factor X de niños 🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Revelan lujosos detalles del castillo que Lionel Messi quiere alquilar en París - PulzoVideo con los detalles al interior del castillo en el que quiere vivir Lionel Messi en París, qué lujos tiene el Castillo Rosa, cómo es de grande. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »