¡Bien jóvenes y ya capturados! Los cogieron en Caucasia cuando iban en moto con una pistola

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los sujetos de 19 años deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que dos sujetos fueron capturados en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, por llevar en su poder un arma de fuego sin presentar ningún tipo de permiso para su porte.

Y es que de acuerdo a las autoridades, los sujetos capturados tienen 19 años de edad y les encontraron un arma de fuego tipo pistola; además, incautaron una motocicleta en la cual, al parecer, se desplazaban. Los sujetos capturados en Caucasia quedaron a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso, pues deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y armas de fuego o municiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los looks extravagantes que se llevaron las miradas en los Premios EmmyLos premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aunque los hábitos de consumo cambiaron, se acelera la reactivación de los centros comercialesPoco a poco los visitantes han regresado a estos espacios diseñados no sólo para las compras sino como lugares de entretenimiento familiar. Administradores y comerciantes se sienten esperanzados con la reactivación. ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papa pide a la Iglesia reconocer errores y pedir perdón por los abusosEl papa pide a la Iglesia reconocer errores y pedir perdón por los abusos. Habla por la santa Inquisición? La iglesia es un negocio lleno de mafias y delincuentes que NO pagan impuestos. Pedir perdón? Deberían estar presos los degenerados de sotana incluyendo los encubridores empezando por la cabeza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Combustibles sintéticos, la alternativa para que los motores sigan rugiendoMucho se habla del fin de los motores de combustión interna, es decir, los que se mueven por la acción de un combustible fósil, extraído de la tierra ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »