Arquero de jerarquía: Montero atajó penalti en su debut con Millos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay VIDEO | El arquero guajiro provocó la pena máxima, pero corrigió atajando el cobro de César Arias⬇️

En menos de cinco minutos, Álvaro Montero pasó de villano a héroe. En su primer duelo como jugador de Millonarios, el arquero guajiro atajó una pena máxima durante el duelo frente al Deportivo Pasto.

César Arias se hizo cargo del cobro, cruzó su disparo y Montero adivinó. Aunque la acción fue revisada en el VAR instantes después por un posible adelantamiento, se terminó reafirmando la gran atajada del ex-Tolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Está cerca el fin de la pandemia por el COVID-19?El virus ha sido un factor determinante del panorama económico mundial. Expertos en la materia expusieron sus visiones sobre la pregunta del millón: ¿qué tan lejos estamos de ver su final? Nunca hubo pandemia, nunca colapsaron las UCI, nunca vi los muertos tirados en la calle, solo fue una epidemia con la supervivencia del 99%. Leyes NAZIS y MENTIRAS de esta PLANdemia : Que el VirusCHINO ,no es chino ; Que 70% InmunidaddeRebaño ,que no que toca aplicarle el VENENO al 90% ; Que se lo aplica Pero siga con Tapabocas ;Que es Voluntario, Pero OBLIGEMOSLOS con Certificados ;Que con 2 dosis, No que con 3 Hola señores dejen de meterle tanta sicopsis al pais con esas vacunas hagan bien su trabajo no traumatisen mas al pais mucha gente esta muriendo pero de tanta sicosis que ustedes todos los dias hablan ya basta ya no mas el covi en noticias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hace un año desapareció el Carmen I en el Caribe: “Estamos a la deriva”Sucesos La extraña desaparición del ‘Carmen I’ recuerda un incidente similar que ocurrió en diciembre de 2005 con el buque ‘Mister Calvin’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió el actor y comediante Louie Anderson tras perder batalla contra el cáncerLouie Anderson batalló contra un linfoma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladronesEl bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladrones. 💔 La víctima más famosa fue Lady Gaga. ¿Por qué los prefieren? Le contamos → NanaNavarrete Ni hablen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional iniciará el 2022 sin Aldair Quintana en el arco; ¿por qué no va a jugar?El cuadro verdolaga convocó 18 futbolistas para viajar a Tuluá en las próximas horas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »