¿Está cerca el fin de la pandemia por el COVID-19?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El virus ha sido un factor determinante del panorama económico mundial. Expertos en la materia expusieron sus visiones sobre la pregunta del millón: ¿qué tan lejos estamos de ver su final?

El principal asesor epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, confía en que el COVID-19 vaya perdiendo fuerza, sin embargo, pidió seguir en alerta y aseguró que un panorama ideal cercano solo es posible si se logran controlar las nuevas mutaciones."Las nuevas variantes pueden eludir la respuesta inmunitaria, y lo estamos viendo con ómicron", dijo Fauci en su intervención en el foro.

si el mundo no logra vacunar a todas las personas, daremos lugar a nuevas variantes que se extenderán más allá de las fronteras y paralizarán la vida cotidiana y las economías."Los últimos dos años han demostrado una verdad simple pero brutal. Si dejas a alguien atrás, al final, dejamos a todos atrás", señaló Guterres en su intervención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pra nada

Hola señores dejen de meterle tanta sicopsis al pais con esas vacunas hagan bien su trabajo no traumatisen mas al pais mucha gente esta muriendo pero de tanta sicosis que ustedes todos los dias hablan ya basta ya no mas el covi en noticias

Leyes NAZIS y MENTIRAS de esta PLANdemia : Que el VirusCHINO ,no es chino ; Que 70% InmunidaddeRebaño ,que no que toca aplicarle el VENENO al 90% ; Que se lo aplica Pero siga con Tapabocas ;Que es Voluntario, Pero OBLIGEMOSLOS con Certificados ;Que con 2 dosis, No que con 3

Nunca hubo pandemia, nunca colapsaron las UCI, nunca vi los muertos tirados en la calle, solo fue una epidemia con la supervivencia del 99%.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tratamientos contra el cáncer no interfieren en la inmunidad por COVID-19Así lo refleja el estudio SOLID del Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) realizado en 50 centros hospitalarios de España durante la primera ola de la pandemia a 1.500 pacientes con este tumor y que se centra en la inmunidad adquirida tras la infección por SARS-CoV-2. “No existían datos sobre cóm...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Regresan los controversiales test anales para detectar el COVID-19Para detener la propagación del coronavirus a dos semanas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, China vuelve a practicar las pruebas anales para detectar el COVID-19. Al menos 27 personas que viven en un edificio en Pekín, se sometieron al controversial test del hisopo rectal debido a que una mujer de 26 años […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Novak Djokovic adquirió el 80% de una empresa que desarrolla tratamiento contra la COVID-19El tenista serbio sorprendió con esta transacción, luego de haberse visto involucrado en polémicas relacionadas al virus. Mi padre era fiel seguidor de NoVac YoCovid, por su forma de jugar el tenis. Pero por su estúpida actuación con el tema de la vacunación, perdió un fan. Ese tipo seguro se retira del tenis, y se pone a hacer política y dinero con los antivacunas. Un oportunista. Ahora no lo dejarán entrar por no estar vacunado. Que Man tan necio, que se vacune y dejé la joda ya 😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ecuador retrasa el anuncio de su convocatoria tras contagios de Covid-19Entre los jugadores afectados se incluyen el portero Alexander Domínguez, mundialista en Brasil 2014.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

30.506 casos de Covid-19 en el país: 4 muertes en Barranquilla y 2 en municipiosValle sigue con cifras preocupantes: 50 fallecidos. Que crezca la pila y los antivacunas burlandose de las cifras. Ayer fueron 3... ya hoy son 4 🤦🏻‍♀️ Y los carnavales qué?.. Andan calladitos!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Suspenden aplicación de dosis de refuerzo contra el covid-19 en MedellínSalud | Para el grupo de menores de edad entre los 3 y los 17 años, así como para mujeres en etapa de gestación, continuarán aplicándoles los fármacos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »