América se aleja de la final: perdió con Alianza Petrolera

El equipo escarlata reduce sus opciones de ganar el grupo B.

Se, Aleja

06/12/2021 2:20:00 a. m.

👹 América se aleja de la final: perdió con Alianza Petrolera El equipo escarlata reduce sus opciones de ganar el grupo B →

El equipo escarlata reduce sus opciones de ganar el grupo B.

Leer más: EL TIEMPO »

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño

Alejandra Liévano es una santandereana y diseñadora de modas que vive en Nuquí.

Planetario de Bogotá será sede para encuentro internacionalEl XII Encuentro de la Asociación de Planetarios de América del Sur -APAS, se llevará a cabo este 5 de diciembre y contará con un sinfín de actividades.

Hasta Levy Rincón se le rebeló a Gustavo PetroLa posible alianza con Luis Perez para tener votos liberales ha sacado de casillas hasta a los petristas más radicales, El influencer fue uno de ellos LabradaAudrey La sed de poder no tiene límites. Este orate está con la mayoría de corruptos y asesinos de Colombia. Solo falta Garavito! Aunque con LAS FARC le basta y le sobra! El petrismo no existe que no se dan cuenta que seguir una idea no me hace fanático de alguien? Y eso aplica a Levy y al resto, las ideas de petro son coherentes y apoyo esas ideas pero no soy petrista al igual que todos quiénes le damos nuestro voto no sean tan mrks ¨posible¨ ¿qué tan posible?

“Hasta siempre profesor”: Álvaro Morte se despidió de su personaje en la Casa de PapelEste 3 de diciembre se estrenó oficialmente la última temporada de la exitosa serie española que se convirtió en una de las más exitosas de Netflix.

Rafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt - PulzoRafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt, su equipo perdió y el colombiano lleva 3 goles en la Bundesliga - Pulzo

Antioquia registra el mayor número de quemados con pólvora en lo que va de diciembreAntioquia es la zona del país donde más se registran accidentes con pólvora durante la época navideña en 2021: van 6 casos en los primeros días del mes. 👇 Hay un abandono de estado en Medellín, parece ciudad gótica, el alcalde vive de fiesta en fiesta y las autoridades de control compradas, cuando le pondrán fin a todo este desorden.

Juegos Panamericanos Junior: Colombia se ubica en el primer lugar a dos días de la finalLas cuentas indican que Colombia dominó el ciclismo, deporte en el que sumó 14 oros, 5 platas y 4 bronces.