El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York premia a Lady Gaga como mejor actriz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La organización, que lleva entregando galardones desde 1936, premió a Lady Gaga por su gran interpretación.

El Círculo de Críticos de Nueva York premió a Lady Gaga este viernes con el galardón a mejor actriz por su papel en la cinta de Ridley Scott “House of Gucci”, un reconocimiento con el que la cantante y actriz solidifica su posición en la carrera hacia los Oscar.

La neoyorquina fue premiada pese a que la película en sí no ha sido muy aplaudida, con una discreta puntuación del 63 % en la valoración conjunta de cientos de expertos de cine publicada en la red Rotten Tomatoes. Es posible, sin embargo, que Gaga se enfrente en los Oscar a contundentes rivales como Nicole Kidman, por su papel como Lucille Ball en “Being The Ricardos”, o Kristen Stewart como la princesa Diana en “Spencer”.

El NYFCC premió además como mejor actor a Benedict Cumberbatch por su interpretación en “The Power of Dog”, una cinta que también se llevó el galardón de mejor directora para la neozelandesa Jane Campion, y el de mejor actor de reparto para el australiano Kodi Smit-McPhee.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esperanza Gómez causa revuelo con diminuto traje en encaje de ‘Mamá Noel’“Llegó navidad mis amores', escribió la actriz de cine para adultos. EsperanzaGomez Revuelo para lo mogigatos pitos muertos. EsperanzaGomez Aparece con menos en otras fotos, no se cual es tanto show. EsperanzaGomez Mi reina linda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniela Maturana se posesionó como nueva viceministra del DeporteDeportes Daniela, hija de Francisco ‘Pacho’ Maturana, asumió como nueva viceministra del Deporte. Contal que no aplique la pobre y mediocre filosofia de su padre 'perder es ganar un poco', porque ahí si nos lleva el pts
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Uno de los primeros retratos de El Greco sale a subasta en LondresUno de los primeros retratos de El Greco, 'Portrait of a Gentleman', de 1570, acabará en manos del mejor postor en una subasta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que se sabe del arquitecto desaparecido tras hallazgo de un cuerpo⚠️ Lo que se sabe del arquitecto desaparecido tras hallazgo de un cuerpo. El joven lleva más de un mes desaparecido y el cuerpo hallado tendría ropa de vestir como la de él. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »