Amenazan de muerte a funcionarios y líderes de Puerto Libertador, Córdoba

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un panfleto las disidencias de las Farc vinculan a ocho personas del municipio con el Clan del Golfo y amenazan con desaparecerlos.

En un panfleto que circula desde el 10 de octubre, las disidencias de las Farc vinculan a ocho personas del municipio con el Clan del Golfo y amenazan con desaparecerlos.Los funcionarios mencionados en el panfleto son: Rafael Martínez, secretario de gobierno; Jarvi Prado, presidente de Asocomunal; y Jorge Iván Uribe, personero municipal.

El personero de Puerto Libertador, Jorge Iván Uribe, dijo a El Espectador que las amenazas en su contra se deben a que, en un consejo de seguridad, aseguró que los responsables del atentado contra soldados del Ejército eran las disidencias de las Farc y no el Clan del Golfo.

1/3 Rechazamos los hechos vulneratorios de DDHH presentados en el sur de Córdoba. Recientemente un líder social fue víctima de un atentado y fueron amenazados a través de panfletos: secretario de Gobierno, personero, presidente de Asocomunal y varios líderes de Puerto Libertador.La Fundación Social Cordoberxia, ONG defensora de los Derechos Humanos, también condenó las amenazas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí tienen su No a la Paz. Su Paz vuelta Tirzas. Así les gusta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el añoSucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Operación Berlín: mayoría de niños que salieron de las Farc no han recibido ayudasNoticieroW | Santiago manifestó en La W que después de la Operación Berlín, el Gobierno no le ha cumplido a la mayoría de menores que salieron de las Farc → Cuales niños? Si las farc dijeron que no habían niños en las FARC. Se cagaron PrimeraHoraW con reguetón
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa este fin de semanaDeportes | ¡Conquistando Europa! 🇨🇴 Duván Zapata se convirtió en el primer colombiano en la historia en llegar a los 100 goles anotados en la Serie A Y aquí no hace nada Le pesa la camisa de la selección. Pero en la selección no le hace un gol ni al arcoiris
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ante el trancón, novia decide viajar en mototaxi en CartagenaLa mujer fue captada tiempo después, disfrutando de su fiesta junto con el que sería su nuevo esposo en medio de la pista de baile.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque propuso a empresarios en Brasil realizar inversiones en Colombia por US$1.400 millonesAnte la comunidad empresarial del gigante latinoamericano, el jefe de Estado afirmó que Colombia está en camino acelerado de reactivación. Cuán iluso es éste payazo. Sobre todo por la seguridad Democrática que has ejercido como Presidente d Colombia como para invitar a invertir en Cbia. Ojalá se de, abriría muchas fuentes de trabajo en el pais.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »