Ante el trancón, novia decide viajar en mototaxi en Cartagena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La mujer fue captada tiempo después, disfrutando de su fiesta junto con el que sería su nuevo esposo en medio de la pista de baile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Brady le entregó la tercera victoria consecutiva a los Buccaneers ante Eagles en la NFLEl mariscal de campo completó 297 yardas en 34 pases y aportó una intercepción, para que su equipo llegue a un récord de 5-1 en la temporada. Cuanto la Admiramos MariaFdaCabal! Que sencillez y que FENÓMENO POLÍTICO ES UD AL LADO DE OTRO FENÓMENO POLÍTICO QUE ES RafaNietoLoaiza! SOLO POR LA DERECHA NADA POR LA IZQUIERDA! SoyCabal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La tajante respuesta de Mateo Carvajal ante pregunta de regresar con MelinaAlgunos de sus seguidores tildaron la respuesta de cruda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

MinAmbiente alerta ante alta probabilidad de llegada del fenómeno de La NiñaAnte las fuertes lluvias en Colombia se han dispuesto varios puestos de mando unificado en el país. Hay MinAmbiente? Y la que sirve? ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admiraEl comediante compartió un video que expone la reacción que tuvo ante el gesto de su pequeña fan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piñera, ante la incertidumbre por un proceso de destituciónEl pedido para cesar al presidente de Chile tendrá efectos en los comicios de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinó a su amiga y su propia mamá lo delató ante la PolicíaLos hechos iniciaron cuando una mujer se presentó ante las autoridades para denunciar que su hijo habría asesinado a su amiga en la casa en la que convivían. La madre dijo que se asomó por una ventana y vio el cuerpo de la víctima dentro de la vivienda. Cuando los policías llegaron a la casa […] Esa es una buena madre, y más que madre un gran ser humano. Ojalá las madres y otros familiares de criminales no fueran cómplices y los protegieran, el mundo sería diferente. Este pasquín está inventando historias? No hay nombres, lugares de los hechos ni autoridades que confirman. Ojo les pasa lo del otro noticiero 'independiente'
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »