Operación Berlín: mayoría de niños que salieron de las Farc no han recibido ayudas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Santiago manifestó en La W que después de la Operación Berlín, el Gobierno no le ha cumplido a la mayoría de menores que salieron de las Farc →

En La W mostramos el testimonio de uno de los sobrevivientes de los más de 100 niños reclutados por las FarcAccedimos al testimonio de uno de los niños que fueron reclutados por la extinta guerrilla a los 11 años de edad en el departamento del Meta

, quien rechaza que las Farc digan en la JEP que no incorporaban menores y que no fusilaran a los desertores. Vivió en carne propia esa operación, en la cual se ha hablado de abusos y excesos de los soldados contra los niños reclutados que por obvias razones fueron vencidos . Además, a la fecha no ha accedido a ninguna reparación por parte de la Unidad de Víctimas, nunca recibió ayuda del estado de ningún tipo.que estoy denunciando es algo que ha existido toda la vida, pero no ha sido visible y es el reclutamiento de los niños menores de 15 años.

Pero también el abandono estatal del Gobierno, ya que les prometen a los niños de estas filas y cuando salen no les cumplen […] salimos en el 2000 de esta guerrilla y no nos han indemnizado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se cagaron PrimeraHoraW con reguetón

Cuales niños? Si las farc dijeron que no habían niños en las FARC.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frustran atentado contra precandidato presidencial Alirio BarreraLas primeras versiones indican, según el precandidato, que los presuntos responsables de este hecho serían las “disidencias de las Farc”. el PactoHisterico perdon el PactoHistorico de Gustavo Petro anda muy arisco, amenazando y haciendo atentados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atacaron con explosivos a la Fuerza Pública en Hacarí, tres personas resultaron heridasEn la zona hay presencia de disidencias del Frente 33 de las Farc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atención: el Gobierno de Ecuador decretó el estado de excepción por aumento de la violenciaEl presidente Guillermo Lasso dijo que los índices de violencia han venido aumentando en las últimas semanas, por lo que va a incrementar la presencia de policías y militares en las calles. VEAN UN PRESIDENTE D PANTALONES SIN MARIKDAS Y Q EXCUSAS!! VIOLENCIA EN PAIS CALLES CIUDADES REMEDIO MILITARES Y POLICIA TODO EL TERRITORIO Y LA ORDEN Q SE SIENTA !!! NO COMO AQUI DUQUE MOLANO AGUAS TINTAS CON MIEDO INVADIDO D TERRORISTAS BANDIDO! ALCALDES CON BRAZALETE RESISTE!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Famosas que han superado el cáncer de mama y nos inspiran con su fortaleza interiorHay varias famosas, que con su ejemplo, nos ayudan a tener la convicción que sí es posible dejar atrás el cáncer de mama y dar un testimonio de superación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un aumento justoEs probable que las premisas del Gobierno y algunos gremios estén equivocadas y que la evidencia nos esté diciendo que es tiempo de un salto considerable del salario mínimo. lcvelez Ojo por que puedes ser inflacionario y frenar la creación de empleo lcvelez Ahora sí? lcvelez El Copipegue del marxismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Loterías de Boyacá y Cauca: números que cayeron en sorteo de octubre 16 - PulzoLoterías de Boyacá y Cauca de anoche: qué números cayeron en octubre 16, secos, premios y números que salieron ganadores - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »