Alejandro Char oficializó su candidatura en inscripción de Coalición Equipo por Colombia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El acto también contó con la presencia de sus coequiperos Aydeé Lizarazo (Partido Mira), David Barguil (Partido Conservador), Enrique Peñalosa (Partido de la U) y Federico Gutiérrez (Creemos en Colombia).

, oficializó su aspiración de convertirse en el próximo Presidente de Colombia en el acto de inscripción de la Coalición Equipo por Colombia ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Bogotá.

Luego de estampar la firma que lo acredita como participante de la consulta de dicha coalición, que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, Char realizó una breve intervención en la que agradeció a los presentes y al pueblo colombiano en general por la compañía y el respaldo recibido durante los últimos meses.

Además, el exalcalde de Barranquilla aprovechó para destacar la calidad de sus coequiperos y ratificó su compromiso con la coalición al considerar que es el camino que necesita el país:“Hoy quiero aprovechar la oportunidad para presentarles a quienes considero conforman el Mejor Equipo por Colombia, no solo por su talento y exitosa experiencia de hacer buenos gobiernos en distintas zonas del territorio nacional, sino porque cada uno de ellos representa la calidad...

“Somos un equipo que representamos al país, un grupo de amigos convencidos que Colombia merece que se haga más y se prometa menos. Y claro que lo sabemos hacer porque lo hemos demostrado. Que no les quede duda a los colombianos que de este equipo saldrá el próximo Presidente de Colombia”, agregó Char, a quien la propia Registraduría Nacional avaló su precandidatura gracias al respaldo de más de 2 millones 500 mil colombianos que respaldaron con su firma su proyecto político.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca aprendió a hablar.

Creo q es un error, hizo un buen trabajo en Barranquilla, pero no tiene tanto alcance mediático como Petro lamentablemente, le van a dar un baile!

Alex 'El mudo' Char.....o no lo invitan o tiene miedo de ir a los debates?

Alex Charles presidente ..jjj nos pondrá a comer pavimento es lo único que ha hecho por Barranquilla y eso por que será que pavimentó tanta calle?

Esto es llevar la estrategia de marketing a nivel avanzado...

Otro uribista

No va a los debates ni hace propuestas... No va ser presidente con los votos de Barranquilla. La gente del interior del país no va apoyar lo por los tiktok.

No va a los debates, no tiene plan de gobierno y ni propuestas, no habla de nada y los narcotraficantes de ciudad jardín en cali ya lo quieren poner como el que le va ganar a petro jajajaja... Me imagino que ya le tienen la plata para los votos comprados como hicieron con duque.

Minimo AlejandroChar hizo un tik tok de eso.

Hola qué hpta...para gustarle las bn vestido se la quita

Que porquería de equipo está mejor el junior aunque perdio

Nadie vote por ese cv

Ni con traje se quita esa gorra 🤣

Char debió ser candidato independiente

Char habla sin saber què va a decir, y termina sin saber qué dijo!......................

excelente

A cagar con ese cv

Barro

Usted que le pasa hermano? Reaccione! Usted si cree que con esa pinta de mamarracho de barrio va a convencer al pueblo colombiano que vote por usted para presidente? Sabe algo usted está drogado o el billete le ha afectado su realidad hermano. No le da vergüenza?

Joaaa mi Presi Alex Char la va a dar toda! Realmente esa es la persona que necesitamos para el país y estoy seguro que callará muchas Bocas porque el man sabe lo que hace!

Alex Char es lo que necesita Colombia, un hombre con experiencia y las capacidades para poder brindarnos a todos los colombianos bienestar y calidad de vida.

Así como yo habemos muchos que apoyamos su labor esto se vio reflejado en la recolección de firmas sabemos que podemos llegar a tener el país que queremos de la mano suya y de Dios vamos por esa presidencia

Una candidatura que apoyamos gracias a su excelente trabajo que hizo en la ciudad de Barranquilla. Sabemos que dará lo mejor de si para brindarnos el país que necesitamos todos lleno de oportunidades y mejores condiciones

Excelente Alex sobre todo como despedazas a tus contrincantes en los debates y las propuestas de gobierno que nos das a conocer en los mismos.

Vamos a mostrar los mejores renders 🤣🤣

Y invito a el padrino? JuanManSantos

Barguil fue!

Más ahogadooo

Por no participar en debates no quedará ni de princesa

Están más perdido q el bolívar venezolano

Y cuando va a un debate Patrón?

Jajajajquauauau

Totalmente de acuerdo con tigo Alejandro 'Colombia merece que se haga más y se prometa menos', pero también lo merece Barranquilla, tú prometiste tanto, mostraste muchos renders y no cumpliste.

Da pena q por estar haciéndole caso al papá .esté haciendo el ridículo.un precandidato q no va a debates no atiende medios .a las claras se ve q solo lo colocaron para tratar de quitar votos a Petro.en la costa..

Jajajajajajjaa propuestas: mmm yo hice el malecón 👍🏽

Y los debates, ¿por que no fue ayer?

Char presidente

Corrupto hdp!

El títere de santos Alex charca

Sin saber hacer nada, ni haber hecho nada.....

Pensé que la oficializaría!!

Este hombre es una de las máximas autoridades en materia de corrupción.

No pasará. Nada con el cartucho quemado

jorgecura1070 Y sigue sin exponer su plan...

' un pais lleno de oportunidades ' Como la que les dio karen Abidinen, a los niños del contrato de centro poblado. Y para cuando la devolucion de esa plata. Amanecera y veremos, dijo un ciego.

VamosPaLante

El próximo ahogado que va para Puerto mocho

🤢

Para la presidencia de Tik Tok?

vaya vaya cachucha vieja

Así como Barranquilla se ha convertidos en un referente nacional, debido a su gran transformación impulsada por una LIDER con visión de progreso queremos que cada una de las ciudades de 🇨🇴 lo haga

Quiero ver a cachucha agria solito con Petro, dabatiendo temas gruesos

Ajá pa' cuando los debates? O es q tiene miedo?

Con dedicación Alex ha venido conquistando el corazón de los colombianos, no ha sido una tarea fácil, son años de trabajo, entrega y que le han permitido llegar hasta este punto… Hoy muchos estamos felices con este gran paso.

Por qué no va a los debates?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Barguil recibió el aval del Partido Conservador para su candidatura presidencialColombiaElige | El senador integra la coalición Equipo por Colombia e irá a la consulta popular del 13 de marzo junto a los otros cuatro precandidatos de esta. No hay derecho que un personaje como D.Batguil esté de candidato. Se ganó sus sueldos sin trabajar, no asistía al Congreso, pero si cobraba su mesada a costa de los impuestos de lo colombianos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hugo Rodallega también le dedicó unas palabas de apoyo a Egan BernalMensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

John Milton Rodríguez pone condiciones para entrar al Equipo por ColombiaEl precandidato presidencial del partido cristiano Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, le pidió a su colectividad y al Equipo por Colombia que se aclaren públicamente las reglas de juego. Esto dijo ⬇ Muy triste no tener discernimiento para interpretar un momento histórico. El cambio inicia por nosotros votando: consciente, informada y libremente. Sígueme juntos validamos el MODELO PLT 2022, para examinar antecedentes de los candidatos antes de votar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Angulo, Banguero y la decisión a tomar en Atlético NacionalNacional adquirió a Álvaro Angulo, uno de los laterales con mayor proyección en Colombia. Alejandro Restrepo tiene un lindo dilema por resolver.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otra crisis en la Coalición de la Esperanza: Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria se enfrentanLa candidata le reprochó al exministro de Salud el apoyo de Germán Varón, de Cambio Radical. Este la acusó de oportunista. Peleas de novios El par de locos Me parece magnífico que debatan. No como en los extremos que aceptan todo lo que dicen sus semidioses.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »