Otra crisis en la Coalición de la Esperanza: Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria se enfrentan

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaDecide | Otra crisis en la Coalición de la Esperanza: Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria se enfrentan

Una nueva crisis estalló el interior de la Coalición Centro Esperanza. Los precandidatos Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria se enfrentaron por el apoyo que este último recibió en las últimas horas del senador Germán Varón, de Cambio Radical, el partido de Germán Vargas Lleras.

También le dejó claro que no va a permitir el ingreso ni de Cambio Radical ni maquinaria de otros partidos.“Obviamente hemos sido una coalición que ha buscado ofrecerle a Colombia una cosa completamente diferente que no sea maquinaria, clientelismo y continuismo. Y Cambio Radical ha sido o es maquinaria, ha estado con el gobierno, ha sido el continuismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así no es la noticia, Ingrid agrede a Alejandro Gaviria

Ingrid volvió a ser la q era antes , una Arpía

Hoy la CoalicionCentroEsperanza demostró que está llena de egos, y que entre ellos no son capaces de sacarse los cueros al sol. Allá reina la hipocresía. Un milagro si llegan a marzo.

Como ya es usual en Ingrid, se coloca la careta de víctima y leal, puede que sea lo primero, pero colombia sabe y es testigo que no tiene esa segunda virtud.

Me parece magnífico que debatan. No como en los extremos que aceptan todo lo que dicen sus semidioses.

El par de locos

Peleas de novios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis grafológico: otra pieza clave en el crimen de Mauricio LealVía BogotaEE | La carta encontrada en la escena del crimen del estilista y su mamá fue comparada con un pagaré hallado en la habitación en donde estaban los dos cuerpos. BogotaEE Jajajaja el man CONFESÓ! Análisis de que… es el idiota más inepto y sádico de la historia. BogotaEE Publipost pagado x la mejor y más preparada fiscalía d toda la galaxia y el multiverso BogotaEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal fue sometido a tres cirugías y necesitará otra neurológicaClínica hizo reporte de estado del paciente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Andrés Román en Millonarios: otra ausencia en convocatoria y novedadesNueva ausencia de Andrés Román en la convocatoria de Millonarios y vuelven las dudas. ¿Qué pasa con el defensor que ya debutó en Selección Colombia?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La inflación en América, otra víctima de la pandemia en 2021 | Minuto30.comEn su empeño por hacer frente al segundo año de la pandemia, las economías más grandes de Latinoamérica cerraron 2021 con un alza de precios mayor a la esperada debido a factores climáticos, políticos y sociales y a problemas relacionados con el comercio internacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Otra valla destruida: continúan ataques vandálicos contra campañas en MedellínSe volvió a reportar un ataque contra las campañas políticas en Medellín: esta vez el afectado fue el candidato a la Cámara por Antioquia, Víctor Correa. Lea la denuncia ➡ Es el pueblo que no quiere más de lo mismo , a quien le van a echar la culpa si es todo Colombia que no quier saber más de este narcoestado Corrección, contra las campañas paramilitares del CeDemocratico, no generalicen. Los mismos políticos y medios de comunicación son culpables de esas acciones por la cultura de polarización que están promoviendo en la gente, todo es malo en el contrario, todo es odio, le hacen creer a la gente que sólo deben prosperar las ideas propias y no las de los demás
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Otra pataleta de James en Catar: árbitro le sacó la 'piedra' al colombianoEl colombiano ha tenido acciones defensivas con su equipo. Titular amarillista no pierdan la escensia informan de deportes estos titulares déjenselos al lavadero
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »