Estudiante luruaqueño de Uniminuto es un héroe de conservación de Disney

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por su trabajo de 10 años con el proyecto del tití cabeciblanco.

"Fui reconocido por Disney Conservation Fund como un héroe debido a mi lucha desde hace 10 años por la conservación del tití cabeciblanco y el bosque seco tropical",, un joven estudiante de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental que recibió este reconocimiento junto a otros 19 líderes ambientales del mundo.

“Todo este trabajo con las comunidades para proteger al tití su bosque seco me llevó a construir una carrera que me permitiera educar a las personas",Disney Conservation Fund le otorgó el reconocimiento resaltando el entusiasmo del joven atlanticense por la preservación de la naturaleza y la labor por resguardar la vida y los lugares silvestres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No se habla de Bruno” es oficialmente el mayor éxito de Disney desde 1995La canción, que hace parte de la película “Encanto”, ahora se ubica en el puesto dos de la lista Billboard 100. Ya tiene dos canciones en el top 10. A Gustavo Bolívar le encanta 'No se habla de Bruno Díaz' Ese es su éxito musical.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Congreso 2022: ¿cuál es el plazo para que partidos postulen jurados de votación?Según la Registraduría, “la gran apuesta” es que los jurados de votación para las elecciones del 13 de marzo sean estudiantes universitarios. Por ello, amplió los plazos. Qué afortunados. Y si más bien la Registraduria le apuesta a qué las líneas no se conviertan en números y a que un 3 no se vuelva un 8 en cierto formulario? Y de la Sergio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una mujer entre dos pandemias bajo la pluma de Isabel Allende“Violeta” es la nueva novela de la reconocida autora, cuya protagonista rememora su vida a través de los grandes sucesos de la historia de un país similar a Chile
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

‘Encanto’ supera a ‘Frozen’ y tiene oficialmente la canción más exitosa de DisneySe ha consagrado como la de mayor audiencia en la historia de Disney desde 1995.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En Sucre, un 22% de estudiantes de instituciones oficiales falta por matricularseDe acuerdo a la Secretaría de Educación, 110.000 estudiantes ya oficializaron su matrícula y esperan que el resto se vinculen para retornar a la presenciali...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Naranja y negro! Envigado presentó su camiseta titular para el 2022LigaBetPlay La ‘cantera de héroes’ estrenó nueva pinta en el triunfo contra Pasto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »