David Barguil recibió el aval del Partido Conservador para su candidatura presidencial

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaElige | El senador integra la coalición Equipo por Colombia e irá a la consulta popular del 13 de marzo junto a los otros cuatro precandidatos de esta.

El Partido Conservador dio su aval oficial al precandidato David Barguil de cara a las elecciones presidenciales. De esta forma, el senador será el único candidato de esta colectividad en las justas electorales.Actualmente,

Entre estos cinco se definirá el candidato único de la alianza política el próximo 13 de marzo en consulta popular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay derecho que un personaje como D.Batguil esté de candidato. Se ganó sus sueldos sin trabajar, no asistía al Congreso, pero si cobraba su mesada a costa de los impuestos de lo colombianos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue creciendo: la buena noticia que recibió el equipo Colombia Tierra de AtletasEl equipo cuenta entre sus patrocinadores con el Ministerio del Deporte.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Equipo por Colombia inscribirá a sus precandidatos este miércoles 26 de eneroColombiaElige | La consulta del próximo 13 de marzo por parte de esta coalición estará integrada por cinco nombres. Óscar Iván Zuluaga no estará.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Igual que el Ineos; el Jumbo-Visma de Tom Dumoulin ya entrena en ColombiaEl pedalista holandés le apunta al Giro de Italia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El polémico árbitro que estará en el duelo Colombia vs PerúLa 'Tricolor' se juega desde ya su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

John Milton Rodríguez pone condiciones para entrar al Equipo por ColombiaEl precandidato presidencial del partido cristiano Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, le pidió a su colectividad y al Equipo por Colombia que se aclaren públicamente las reglas de juego. Esto dijo ⬇ Muy triste no tener discernimiento para interpretar un momento histórico. El cambio inicia por nosotros votando: consciente, informada y libremente. Sígueme juntos validamos el MODELO PLT 2022, para examinar antecedentes de los candidatos antes de votar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »