El polémico árbitro que estará en el duelo Colombia vs Perú

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

La 'Tricolor' se juega desde ya su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

rival directo, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo alEl conjunto 'cafetero' intentará conseguir una victoria que lo ubique en un lugar privilegiado en la tabla de posiciones.

será el encargado de impartir justicia en este compromiso; no obstante, su nombre genera dudas en la delegación 'cafetera', teniendo en cuenta que bajo su dirección a la 'Tricolor'Y es que los últimos encuentros donde el venezolano de 38 años ha estado, el combinado nacional ha perdido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ecuador solicita a Perú y Colombia cooperación contra el tráfico de armasGobierno ecuatoriano está recopilando información sobre las armas que circulan en ese país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los 8 aspectos clave que debe trabajar Colombia para el duelo con PerúOcho sesiones de trabajo serán con las que llegue la Selección Colombia al duelo de este viernes (4:00 p.m.) ante Perú. Esta vez la Tricolor no se pue... Faltan Teo y Daniel Mantilla! Hacer un gol y mandar todos los colombianos atrás, como siempre para buscar el empate, el técnico de 18 puntos solo cojer 4 pinches puntos.rueda es un técnico de club no de selección mire como dejo a Chile en los últimos lugares y véalo ahora esta peleando clasificacion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Igual que el Ineos; el Jumbo-Visma de Tom Dumoulin ya entrena en ColombiaEl pedalista holandés le apunta al Giro de Italia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Perú ya tiene todas sus fichas para el duelo con ColombiaEl combinado del profesor Ricardo Gareca espera sacar resultados positivos en los proximos dos encuentros frente a Colombia y Ecuador
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »