Martial: “Tenía claro que quería venir” tras hablar con Monchi y Lopetegui

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El delantero francés del Manchester United Anthony Martial jugará cedido en el Sevilla español hasta final de temporada.

EFEEl delantero francés del Manchester United Anthony Martial, que jugará cedido en el Sevilla español hasta final de temporada, ha manifestado este miércoles que gracias al “contacto con el director deportivo y con el entrenador , tenía claro que quería venir”.

Martial manifestó en su presentación que conoce a Monchi “hace mucho tiempo” y que ya le que quería “antes”, por lo que cuando le llamó, él entendió que quería que trabajaran juntos “para ayudarle al objetivo que tiene”, por lo que llega con el propósito de “dar el máximo”. “Conozco muy bien a Lucas y Jules y espero poder ayudarles. Me van a acoger todos muy bien, llego a gran club de España y reto es ayudarles para objetivo que tenemos todos para el final de temporada”, dijo el punta galo de 26 años.

Señaló que ha “entrenado mucho en los últimos meses” pero “quería jugar más” de lo que lo venía haciendo en Inglaterra y por eso se ha decantado por “un gran club” al que espera “ayudar a conseguir sus objetivos de final de temporada”, para lo que considera “esencial una buena conexión con los compañeros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el accidente y recuperación, ¿qué podría venir para Egan Bernal?El colombiano podría perderse un largo periodo del año deportivo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Conmoción en China por el suicidio de un joven que fue rechazado dos veces por sus padres biológicosUn joven que fue vendido cuando tenía 3 meses volvió a ser rechazado por sus padres biológicos cuando se reencontró con ellos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primo de 'Otoniel', alias Monchi, será extraditado a Estados UnidosColombia | 'Monchi' es el tercer primo de alias Otoniel que ha sido capturado por las autoridades y que será enviado al país norteamericano. No demora en salir petro para que no le extraditen a sus amigos That nice family!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“No soy politiquero ni clientelista”: Alejandro Gaviria rechaza acusacionesActualidad I El precandidato presidencial aseguró que la Coalición Centro Esperanza no puede hablar de unión dividiéndose. → Se dice colision. 🤣🤣✌️ El clientelista politiqueros Alejandro Gaviria, es el candidato de Juan Manuel Santos y toda la ralea corrupta, quieren volver al gobierno para apropiarse de la plata de los colombianos. Patético! Así terminan las 'coaliciones' pegadas con mocos!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto dice lenguaje no verbal en el rostro de de Jhonier Leal, según una expertaLeal tenía un movimiento que denota estrés y responsabilidad sobre sus acciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »