Hugo Rodallega también le dedicó unas palabas de apoyo a Egan Bernal

Mensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia.

25/01/2022 6:30:00 a. m.

Mensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia.

Mensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia.

ExpandirMensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia(Tomado del Twitter de Hugo Rodallega/Archivo EFE)PorDiego Lopez24 de enero 2022 a las 18:40 hrs.En la mañana del 24 de enero de 2022 el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia sufrió un lamentable accidente en la vía Bogotá-Tunja.

Aunque se esperaban buenas noticias, ya se confirmó que él tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse. Precisamente eso, hubo un mensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia, el cual demostró el sentimiento de muchos colombianos.

Leer más: Publimetro Colombia »

Lionel Messi se convierte en el deportista mejor pagado del mundo

El futbolista obtiene este título por segunda vez en su vida, la primera fue en 2019. Leer más >>

¡Tras el emotivo mensaje de Falcao, ‘Hugol’ también le demostró su apoyo al ciclista! “Un país entero está en oración...” Expandir Mensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia (Tomado del Twitter de Hugo Rodallega/Archivo EFE) Por Diego Lopez 24 de enero 2022 a las 18:40 hrs. En la mañana del 24 de enero de 2022 el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia sufrió un lamentable accidente en la vía Bogotá-Tunja. Aunque se esperaban buenas noticias,  ya se confirmó que él tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse .  Precisamente eso, hubo un mensaje de Hugo Rodallega a Egan Bernal por su accidente en Colombia, el cual demostró el sentimiento de muchos colombianos. En la tarde del 24 de enero de 2022, horas después del lamentable accidente, Rodallega utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle unas palabras a Egan. Con un corto mensaje el delantero mandó fuerza y recordó que todo el país está esperando su pronta recuperación: “Fuerza Egan Bernal, un país entero está en oración por tu pronta recuperación” Fuerza un país entero está en oración por tu pronta recuperación 🙏🏾🤗 — RODALLEGA⚽️#23 (@hugol1120)