Aislamiento firme en Bogotá / ¿A qué vienen los soldados de EE. UU.?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes en el ElPrimerCafé ☕: Bogotá fortalece medidas de aislamiento tras marcar el día con mayor número de casos registrados. Además, ¿a qué vienen los soldados de EE. UU.? Escuche el podcast aquí ➡️

Mientras el Gobierno da potestad a los municipios para determinar c\u00f3mo continuar\u00e1n las pol\u00edticas de aislamiento, Bogot\u00e1 fortalece medidas tras marcar el d\u00eda con mayor n\u00famero de casos registrados, el pasado 28 de mayo.

Sin embargo, la experiencia con \u0027El primer caf\u00e9\u0027 mejora al poder suscribirse a este y as\u00ed recibir las actualizaciones de cada episodio autom\u00e1ticamente, as\u00ed como acceder a toda la oferta de p\u00f3dcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming. A trav\u00e9s de la aplicaci\u00f3n Spotify, oprimiendo el bot\u00f3n \u0027seguir\u0027 en esta direcci\u00f3n web. Hay varias opciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está en contra de lallegada de los Soldados americanos alcaldesa?

Y el 749 esta incompleto. Falta adicionar 137 excepciones más en análisis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aislamiento se mantendrá en Bogotá hasta el 15 de junioBogotá es la ciudad del país que tiene mayor número de casos de covid-19. Esto es lo que acordaron la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz: DESOBEDIENCIA CIVIL A ESTA MEDIDA ESTÚPIDA Y MEDIOCRE, TODOS UNIDOS A LA CALLE, LOS POBRES Y NECESITADOS SOMOS MÁS AQUÍ NO CUENTAN LO VOTOS DE ESTA PETARDA, AQUÍ CUENTA EL HAMBRE, EL DESEMPLEO DE NUESTRAS FAMILIAS, TODOS UNIDOS A LAS CALLES EN REBELIÓN, CON TODO Y SIN MIEDO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aislamiento obligatorio se extenderá en BogotáLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López reveló que de la mano del Ministerio de Salud se expedirán unas medidas sanitarias que serán adoptadas en Bogotá para las próximas dos semanas. Estas recomendaciones surgieron después de la evaluación del Comité Asesor para la pandemia y en donde MinSalud recomienda que se apliquen las siguientes recomendaciones sanitarias: […] Esta señora tuvo dos meses y ni mercados ni respiradores, y su replica es la misma siempre, responsabilizar a los demás por su falta de gestión. Al paso que vamos las demás ciudades y el mundo normalizaran y Bogotá se quedará confinada de por vida. Me parece lo mas corresto y si las cifras suben como esta pasando actualmente tendremos que ir a una verdadera cuarentena para contener un poco el virus, ya se están desbordando el contagio, muchas capitales del mundo han pasado y están pasando por lo mismo. Sigo sin entender lo de obligatorio cuando una se asoma por una ventana y ve más gente que un día si cuarentena.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junioLa alcaldesa Claudia López y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informaron que no habrá “aperturas adicionales”. Ella piensa q obligándole a no salir el virus no aumentará..... Cual cuarentena? Ya todo el mundo esta en la calle IvanDuque ClaudiaLopez MinSaludCol Seguirá ella porque la ciudad se le salio de las manos hace mucho rato y con sus shows patéticos en el estribo de una camioneta ya no inspira respeto. Parece una payasa que solo inspira es burlas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aprueban creación de operador público de transporte en BogotáAprueban creación de operador público de transporte en Bogotá. El Cabildo Distrital le dio el visto bueno a la propuesta de la Alcaldía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación por concejal de Bogotá captado sin tapabocas durante un debateSe trata del cabildante más joven de la ciudad, quien se justificó su conducta explicando lo que estaba haciendo en ese momento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá pasaría a alerta naranja y alerta roja por coronavirus esta semanaCORONAVIRUS EN COLOMBIA: Bogotá pasaría a alerta naranja por coronavirus, hoy. Si superamos ocupación en camas, volvería la cuarentena Vuelve el fútbol por normalización del Covid, alerta roja en Bogotá, no se ve vacuna a la vista, ya hay pruebas de curas en humanos, la desinformación rampante manda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »