Aprueban creación de operador público de transporte en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Concejo de Bogotá dio luz verde a la propuesta de la Alcaldía de Claudia López

"Se autoriza al Distrito Capital o TRANSMILENIO S.A.

, para participar en la creación de una sociedad por acciones, operadora distrital de transporte con la participación de entidades públicas de acuerdo con los resultados de estudios técnicos o financieros, con personería jurídica, autonomía administrativa, contable, financiera, presupuestal y patrimonio propio. Para lo cual se podrán realizar los aportes a los que haya lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas en plazas de mercado de Bogotá para frenar el coronavirusBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Por favor donde veo el video completo de cantando juntos, me lo perdí, se me olvido y estuvo super x fvr
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: habla adulto mayor agredido por policías en el centro de BogotáLuego de que se conociera un video en el que se ve a varios policías reduciendo con exceso de fuerza a un adulto mayor, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció frente a estos hechos. “A don Néstor mi abrazo y excusas por el maltrato injusto y abusivo al que fue sometido”, señaló la […] La humildad de este anciano es un ejemplo para los Colombianos que a diario se matan por una bobada y una bofetada para los abusadores de la fuerza que ahí en la Policía Nacional donde a diario el irrespeto es pan de cada día.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cortes de energía en Bogotá para el martes 26 de mayoBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Y por qué tanto corte?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Unidades de Cuidado Intensivo en Bogotá tienen el 40% ocupadoEl distrito señala que el limite para no decretar nuevas medidas es del 70%. Se sigue creciendo las victimas de contagio en Bogota y la Costa! Porque Bogotá solo tiene 600 camas UCI? dónde están las 4000 UCI que prometió claudialopez ? quedaron sólo en demagogia? La cuarentena era para reforzar el sistema de salud, entre otras cosas. Se perdieron más de dos meses en peleas y protagonismos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Decretan nuevo horario de funcionamiento para el comercio en BogotáDecretan nuevo horario de funcionamiento para el comercio en Bogotá. Toda empresa debe hacer el reporte diario de los empleados que tengan síntomas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El robot que analizará 1000 pruebas de coronavirus diarias en BogotáLa Universidad del Rosario recibió un robot y reactivos con las que contribuirá a analizar unas 100.000 pruebas de coronavirus en los próximos meses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »