Por pandemia, economía caería 15 % este trimestre: Banrepública

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Estos números malos, según el gerente del Emisor, Juan José Echavarría, se compensarían en los siguientes dos trimestres, pero no alcanzaría para lograr un PIB positivo a final del 2020. ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La econom\u00eda de Colombia caer\u00eda entre 10 y 15 por ciento en el segundo trimestre del a\u00f1o, seg\u00fan estim\u00f3 este mi\u00e9rcoles el Banco de la Rep\u00fablica. Estos n\u00fameros malos, seg\u00fan el gerente del Emisor, Juan Jos\u00e9 Echavarr\u00eda, se compensar\u00edan en los siguientes dos trimestres, pero no alcanzar\u00eda para lograr un PIB positivo a final del 2020.

Este es un juego de largo aliento\u0022, anot\u00f3 Echavarr\u00eda.De igual manera, agreg\u00f3 que el impacto es que los mercados se han calmado bastante, no solo por las medidas del banco sino por otras medidas, pero en particular los TES y el precio de la deuda privada, que han reaccionado favorablemente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno espera iniciar el desembolso del 50% de la prima antes del 15 de junioBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La verdadera razón por la que Hassam volvió con su esposa, luego de dos años separadosUna parte de la historia que no se conocía, hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Médicos se ponen la bata de la solidaridad por Vaupés y GuainíaEn estos dos departamentos no hay ni una sola Unidad de Cuidados Intensivos, lo que los pone en riesgo ante la llegada del coronavirus. Esta campaña busca ayudarlos: El. Uribismo gobierna desde 2002 y el país igual o peor. Ese es nuestro sistema de salud. Tristemente.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La razón por la que televidentes de 'Nuestra Casa', del Canal RCN, sienten que les mintieronLa razón por la que televidentes de Nuestra Casa, del Canal RCN, sienten que les mintieron. Una queja surgió en las redes sociales del magazín matutino.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »