Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junio

Claudia López y Fernando Ruiz, ministro de Salud, informaron que no habrá “aperturas adicionales”. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real.

Autoridades acordaron que en Bogotá se mantendrán “las medidas sanitarias de aislamiento preventivo obligatorio actual” debido alAdemás, se realizará un monitoreo estrecho hasta el 15 de junio “con una estrategia de tamización con el apoyo del Instituto Nacional de Salud”. Según la información compartida por Claudia López, después del 15 de junio se realizará nuevamente una evaluación conjunta que permitirá tomar nuevas decisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual cuarentena?

Si ya está el decreto que a nivel nacional se extiende hasta el 1 de julio el aislamiento obligatorio!!

Aislsndo a quién? Todo eso es un chiste! Todo el mundo esta por fuera.ELTIEMPO Bogota

Pero van abrir el aeropuerto

Claudia es una cacatua que sólo da quejas. No oigo al alcalde paisa quejándose del gobierno central. Claudia persigue al formal y premia al informal que contagia y es irresponsable. Esta en campaña presidencial. Muy mal manejada mi capital.

Que le paso que no dieron la noticia que la cuarentena es en todo el país están atrasados

A las 6.00 pm el presidente alargó la cuarentena hasta el 30 de junio,

Explíquelo entonces

Que brutos!!

Adivinen el 15 de junio la alarga hasta el 30 ,se los aseguro, en estos días cierra transmilenio.

Aquí uno ya no sabe qué pensar, esto parece la excusa perfecta en el momento Perfecto para acabar con la economía del país, en un año nos van a condenar a la pobreza, Señores se acabó la plata, necesitamos salir a producir.

Seguirá ella porque la ciudad se le salio de las manos hace mucho rato y con sus shows patéticos en el estribo de una camioneta ya no inspira respeto. Parece una payasa que solo inspira es burlas.

Ella piensa q obligándole a no salir el virus no aumentará.....

Cual cuarentena? Ya todo el mundo esta en la calle IvanDuque ClaudiaLopez MinSaludCol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá seguirá en cuarentena hasta el 15 de junio | ELESPECTADOR.COMLa solicitud la hizo la administración al Gobierno Nacional. El Ministerio del Interior señaló que la Alcaldía debe realizar un monitoreo estrecho hasta esa fecha, con una estrategia de tamización, con el apoyo del Instituto Nacional de Salud. Cuando salga la gente ahí si EMPIEZA la verdadera pandemia en el País..., ojalá esto por lo menos sirva para q la gente, si el 1de junio o el 15, ve el bus ya casi lleno prefiera llegar tarde al trabajo a matarnos entre todos y los patronos ENTIENDAN! Triste que los capitalinos dependan de decretos. Nada de esto hubiera pasado en tan alta escala si hubieran cerrado el aeropuerto a tiempo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aislamiento se mantendrá en Bogotá hasta el 15 de junioBogotá es la ciudad del país que tiene mayor número de casos de covid-19. Esto es lo que acordaron la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz: DESOBEDIENCIA CIVIL A ESTA MEDIDA ESTÚPIDA Y MEDIOCRE, TODOS UNIDOS A LA CALLE, LOS POBRES Y NECESITADOS SOMOS MÁS AQUÍ NO CUENTAN LO VOTOS DE ESTA PETARDA, AQUÍ CUENTA EL HAMBRE, EL DESEMPLEO DE NUESTRAS FAMILIAS, TODOS UNIDOS A LAS CALLES EN REBELIÓN, CON TODO Y SIN MIEDO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Bogotá extiende cuarentena hasta el 15 de junioA través de una comunicación del ministro de Salud a la ministra del Interior, publicada por la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter, quedó establecido que las medidas de aislamiento preventivo obligatorio actual se mantendrán hasta el 15 de junio. Buena decisión Claudia Lopez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá seguirá 15 días más en cuarentena obligatoriaLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lo acordó así con el Gobierno Nacional. A través de Twitter dio a conocer algunas de las recomendaciones del Ministerio de Salud para la ciudad. Obvi qué tal no, semejantes cochinos que aveces salen sin tapabocas, hay mucha gente tan descarada de andar en la calle sin tapabocas como si no estuviera pasando nada Claro, como no van a ver tantos infectados, si el gobierno los manda para a la casa, y ellos sabiendo que tienen Covid-19 salen de ella y contagian más, no pueden ser más descarados. Además el Gobierno de China cuando tenían infectados los mandaba de inmediato al hospital. Es una enfermedad altamente contagiosa, no pueden seguir mandando a la gente enferma a las casas, no lo hizo China y si nosotros. Además los colombianos no son igual de rigurosos a las normas como los ciudadanos de China.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno espera iniciar el desembolso del 50% de la prima antes del 15 de junioBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Durante controles de cuarentena en Bogotá, atrapan a mujer de la tercera edad buscada por homicidioCapturan a mujer de la tercera edad buscada por homicidio en Bogotá. Los uniformados lograron establecer que contaba con una orden de captura vigente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »