Actuales constructores deben terminar obra Hidroituango: presidente Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario se refirió a la compleja situación que atraviesa el proyecto hidroeléctrico

El mandatario Iván Duque resaltó este jueves que se debe garantizar la continuidad del proyecto Hidroituango.

El primer mandatario dijo que esta posibilidad no debe ser tomada a la ligera, esto, ya que la salida del BID del proyecto puede ponerlo en riesgo.por sus prácticas sociales y ambientales”, dijo el presidente. Hidroituango S.A ESP aprobó el plan de aceleración de la construcción del proyecto Hidroituango por correo electrónico. Así lo revela la auditoría de McGregor recientemente revelada.

Quienes participaron fueron María Eugenia Ramos, entonces secretaria de planeación de Antioquia; Jesús Arturo Aristizábal Guevara, quien participó en reemplazo del gobernador Sergio Fajardo; Wilson Chinchilla Herrera, quien se abstuvo de votar por ser representante de EPM y Alejandro Granda Zapata, miembro principal de la junta.

María Eugenia Ramos insiste en que la aprobación fue emitida por EPM, pues la empresa ya había firmado el Plan de Aceleración desde el 23 de diciembre. “El Plan de Aceleración lo había firmado ya EPM el 23 de diciembre con los contratistas, mediante el acta de modificación bilateral número 16, porque EPM para firmar eso con sus contratistas, el componente técnico, no necesita aprobación de Hidroituango.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque y BID se le plantan a Quintero para que no cambie contratistas de HidroituangoEl futuro de la hidroeléctrica Ituango está hoy pendiendo de un hilo —si cabe la expresión— luego de una jornada en donde la continuidad de los contra... Embusteros ustedes. ElColombianoEsUnPasquin. Por algún motivo ya no creo en la veracidad de las noticias de este diario
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Constructor de Hidroituango pidió claridad sobre su continuidad en la obra🚨 El Consorcio CCC Ituango le pidió a EPM que le defina si seguirá después del próximo 31 de diciembre. Acá le contamos más ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alias 'Otoniel' ya está en Bogotá, y a la espera de una posible extradición hacia EE. UU. - PulzoAlias 'Otoniel' ya está en Bogotá y sería extraditado a Estados Unidos | Así lo señaló el propio presidente de la República, Iván Duque. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estados Unidos ofrecía hasta 5 millones de dólares por la captura de alias OtonielEl presidente Iván Duque aseguró que sobre este “criminal” reposan órdenes de extradición, por lo que se trabajará en ese propósito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Captura de Otoniel es el máximo golpe al narcotráfico en este siglo: DuqueEl presidente Iván Duque se pronunció para celebrar la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia... La sonrisa de Otoniel ante la captura hummmm Así se debe, la república no tiene porqué estarse negociando con criminales, genocidas narcoterroristas, como si no valiera nada, o se entregan o deben ser capturados o abatidos, pero la nación, ni se doblega, ni se negocia ni se entrega. La entrega más bien.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »