Alias 'Otoniel' ya está en Bogotá, y a la espera de una posible extradición hacia EE. UU. - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Alias 'Otoniel' ya está en Bogotá, y a la espera de una posible extradición hacia EE. UU.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Este es el golpe más duro que se la ha propiciado al narcotráfico en este siglo en nuestro país.. Alias ‘Otoniel’ era el narcotraficante más temido en todo el mundo”, manifestó el presiente.por parte de agencias internacionales.

“Un trabajo de inteligencia donde hemos podido compartir información con agencias de Estados Unidos y Reino Unido. Este es un triunfo de la legalidad. Esta es la demostración de que el que la hace, la paga”, apuntó Duque.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturado alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan del GolfoUna operación conjunta entre las autoridades llevó al arresto del comandante de la organización criminal. Cayó un donante anónimo. Ha bno... es verdad lo de los kilos en la visita al Vaticano con la vicepresidenta? Weeee 😆
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Llegó el fin del Clan del Golfo”: Duque tras captura de alias ‘Otoniel’NoticiaW Autoridades ofrecían 5 millones de dólares por el jefe de esta organización criminal. 👇🏽 IvanDuque así como tenía las horas contadas el gobierno de Maduro? 🤣🤣🤣 Ya sabe a qué dedicarse, a cuentahuesos No se mamá de hacer el ridículo Como desearía que fuera cierto... más sin embargo se que eso no va a ocurrir y que otoniel le darán por ahí 3 años en la casa con la ayuda del fiscal de bolsillo y todo como si nada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Oto: la historia del perro espía de alias Otoniel que luego ayudó en su búsquedaLa mascota del temido jefe del Clan del Golfo terminó como héroe de la Policía. Esta es la historia de cómo llegó a la vida del capo y cómo terminó siendo clave en su búsqueda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rinden homenaje a policía asesinado durante operativo de captura a alias 'Otoniel' - PulzoEl mandatario de la República lamentó el fallecimiento del intendente Edwin Guillermo Blanco, atacado de un disparo mientras hacía un bloqueo de seguridad. - Pulzo Haganle novela…
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »