Critican a Cuadrado en Italia por simular faltas, antes del Inter-Juve

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Uno de los ídolos del equipo de Milán calentó el derbi de Italia metiéndose con el colombiano, ¿tiene razón en lo que dice?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Uno de los ídolos del equipo de Milán calentó el derbi de Italia metiéndose con el colombiano, ¿tiene razón en lo que dice?Román Gómez¡Qué partido se viene este domingo en Italia! Ni más ni menos que el derbi de Italia, que protagonizan Inter de Milán y Juventus de Turín. En el Giuseppe Meazza se disputará un partidazo, con presencia colombiana en el terreno de juego.

Y no es una presencia menor. Juan Guillermo Cuadrado, el ‘panita’ que tiene de hijo al Inter en los últimos años. Recordado aquel gol en 2017, con el que la Vecchia Signora ganó el clásico. O el doblete en mayo de este año, tantos con los que el equipo de Turín lo dio vuelta y se salvó de no clasificar a la Champions League.

Ahora, en la previa de un nuevo derbi, Cuadrado es hombre recordado en el Inter, pero no por los goles. Quien lo trajo a colación fue el exzaguero neroazzurri, Marco Materazzi, quien en vez de recordar los tantos del colombiano, aseguró que suele simular muchas faltas y espera que el árbitro no le compre este domingo., manifestó Materazzi, famoso por recibir ese cabezazo de Zinedine Zidane, en la final del Mundial 2006.

No obstante, el retirado jugador también aseguró que Cuadrado está en un momento notable y que es una de las principales armas de la Juventus, en la actualidad. Hablando de Chiellini, aprovechó para elogiar a ‘Neco’.El partido se disputará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, con transmisión de Star+. Al derbi, Inter llega en la tercera posición, mientras que la Vecchia Signora lo hará en la séptima plaza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo está confundiendo a Cuadrado con Ospina.

No dijo mentiras.

Es cierto, es un jugador de recontramierda

Lastimosamente, sí.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia seguirá una política económica expansiva hasta recuperarse de pandemiaMundo Italia mantendrá una política expansiva hasta que el ritmo de crecimiento y el nivel de empleo se recuperen de los efectos de la pandemia del coronavirus
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Leyenda del Inter de Milán cataloga de 'piscinero' a Juan Guillermo CuadradoEl exjugador italiano cuestionó las habilidades del mediocampista colombiano. Mamertos de la lcvelez Uno de la familia no habla mal. RESPETO Es verdad! La madre de el
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hubo quejas por la falta de seguridad en el rodaje accidentado de Alec Baldwin | Minuto30.comVarios empleados del rodaje en el que Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins protestaron, ese mismo día, por supuestas malas condiciones labores y falta de seguridad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A James ni perder una final le quita la sonrisaEl 10 colombiano contó con la presencia de su hijo Samuel en un entrenamiento con el Al Rayyan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel dragoneantes del Inpec por torturas en la ModeloUn juez con función de control impuso medida privativa de la libertad contra tres dragoneantes, que presuntamente agredieron y torturaron a por los menos cuatro reclusos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »