A conversar de ecomovilidad en EL COLOMBIANO

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EcomovilidadEs | ¿Cómo avanzan en movilidad sostenible los países líderes en el tema y qué podemos aprender de ellos? 🚏 Esos casos de éxito los vamos a revisar en este foro virtual. Acompáñanos a conversar este 23 de septiembre →

El 23 de septiembre tendrá lugar este encuentro, en el que se discutirán los avances en la movilidad sostenible.

elaborado en convenio por la Unidad de Planeación Minero Energética y la Universidad de Antioquia en 2020, en el cual se resaltó la necesidad de establecer políticas puntuales para reducir la emisión de gases de efecto invernadero en el sector transporte, cuyo parque automotor lo conforman 15.128.482 unidades , de los cuales el 83,7 % eran automóviles particulares y motos.

Además, con la Ley 1964 de 2019 sancionada por la Presidencia, se ha querido dar impulso a la movilidad eléctrica, y aunque aún las cifras son muy bajas en proporción a las unidades que utilizan combustibles convencionales, el crecimiento en porcentaje es importante; Andemos, la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, reportó que en 2020 el aumento en las ventas de híbridos y eléctricos fue del 91 %: de 3.134 registros en 2019 se pasó a 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo masivo en un restaurante en El Poblado, el segundo en una semanaMás de 15 personas fueron víctimas de estos delincuentes. El hecho quedó registrado en video. La policía si NO SIRVE para ni mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San JuanInformeEspecial Dramática guerra en el Chocó: así son las batallas en el río San Juan. Son cientos de afectados que tienen que soportar los constantes enfrentamientos entre grupos armados por el control de las rutas del narcotráfico, entre otras razones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Júpiter: momento en el que un objeto desconocido impactó en el planetaLa Agencia Espacial Europea compartió las imágenes y aseguró que el objetó que colisionó sería de gran tamaño, sin dar más detalles. Ahora dirán los criminales socialistas progresistas, que fue algo que lanzó Uribe.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mauricio Salazar, el 'ultraman' colombiano y la nueva hazaña que busca lograr en triatlónDeportes El deportista colombiano participará en el 'Reto Nevados Smart Fit', el triatlón de montaña a mayor altitud en el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una ‘Roca’ debutará en el fútbol colombianoIndependiente Santa Fe le dio la bienvenida al experimentado centrocampista Carlos Sánchez al que el Watford inglés no le renovó el contrato y quedó c... Que se venga para junior Otro James!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila“La información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. Lea aquí los detalles 👇 Los atracadores son uribistas, sería bueno que ya se calmen. Y cómo avisar si les robaron los celulares y quedan en shock. Anarquía total y mucha inseguridad es lo que viene.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »