Emma Raducanu reveló lo que va a hacer con la millonaria suma que le dieron por ganar el US Open

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La británica logró el título del último Grand Slam del 2021 y se embolsó 2.5 millones de dólares (cerca de 9.600 millones de pesos).

Emma Raducanu hizo historia en el tenis al ganar el US Open con tan solo 18 años. Además, fue la primera jugadora en ganar un Grand Slam jugando desde la fase previa.

Pese a su juventud, Emma Raducanu mostró su madurez, ya que en una entrevista con en el programa BBC Breakfast reveló lo que va a hacer con el dinero que ganó por su título en el US Open."Se lo dejaré a mis padres y mi equipo. Solo estoy centrada en lo que amo, que es competir. ¡Ellos pueden encargarse de eso!", dijo Emma Raducanu.

Por otro lado, la británica contó que festejó con tranquilidad junto a su familia el título más importante de su carrera."Me dieron un abrazo cuando volví, no hubo locuras no grandes celebraciones. Son muy discretos y tranquilos. Con que me digan que están orgullosos de mí es suficiente". Emma Raducanu finalizó diciendo que no piensa en lo que viene ahora para su carrera, ya que “ahora lo estoy disfrutando y me estoy relajando y recuperando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva reina del tenis mundialCon tan solo 18 años, Emma Raducanu se consagró campeona del US Open batiendo varios récords.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hacer las cosas con honestidad es ganar” Liss Pereira presumió carta que le envió un fanáticoLiss Pereira y Claudia Bahamón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

William Levy muestra su lado noble: regaló viaje al mar a empleadas domesticasAl enterarse que ninguna de quienes lo atendieron durante la grabación de 'Café' no conocían el mar, el actor les regaló unas vacaciones con todo pago
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La millonaria suma en bienes que tenía la banda “Robledo”Un total de 39 bienes presuntamente pertenecientes a la organización delincuencial “Robledo” fueron cobijados con medidas cautelares como embargo, sec... Y LOS BIENES MAL ÁVIDOS Y ROBADOS DEL MATARIFE PA CUANDO HAA.JUSTICIA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hulk espera un bebé con Camila Sousa, la sobrina de su exesposa“Vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño”, escribió el futbolista, que ha recibido críticas por su relación. Mi Ídolo! 🙄 MariaFdaCabal y RafaNietoLoaiza Los Verdaderos CANDIDATOS DE DERECHA, SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE Y A LAS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO, CAPACES DE CONTRUIR UNA COLOMBIA EXITOSA EN ECONOMÍA Y JUSTICIA. MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ELLOS! Todo un patrón ajajajajajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo llamado del presidente Duque a “no aflojar las medidas” ante eventual llegada de un nuevo pico del coronavirusEl jefe de Estado insistió en que la ciudadanía debe continuar con el uso del tapabocas. Pero si las entidades estatales ya dieron la orden de que los contratistas y empleados vuelvan a trabajar se manera presencial !! Y llegará el 3o,4o,5o y sexto pico de covid y como borregos, si señor a vacunarnos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »