Lomásvisto, Brasil, Redes Sociales

Lomásvisto, Brasil

Hulk espera un bebé con Camila Sousa, la sobrina de su exesposa

#LoMásVisto | Hulk espera un bebé con Camila Sousa, la sobrina de su exesposa

19/09/2021 1:00:00 p. m.

LoMásVisto | Hulk espera un bebé con Camila Sousa, la sobrina de su exesposa

“Vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño”, escribió el futbolista, que ha recibido críticas por su relación.

Foto tomada de Instagram @Hulkparaiba. Leer más: Noticias Caracol »

“Debemos dejar de ponerle tanto cuidado a la comunidad internacional”: Alirio Barrera sobre fumigación con glifosato

El precandidato propone volver a la fumigación de cultivos ilícitos con ese químico.

Excelente! Ósea la ex esposa va ser tía abuela y el nuevo niño que va a nacer tendrá tres primos que a su ves, serán sus tres hermanos 😜🤷🏼‍♀️, las piñatas van a ser tremendas piñatas y las reuniones familiares ni hablar . Muchas felicidades para todos en esa linda familia. Que asco de persona. Verdaderamente es el hombre increíble.

Hulk aplasta Bueno quedo entre familia Todo un patrón ajajajajajaja MariaFdaCabal y RafaNietoLoaiza Los Verdaderos CANDIDATOS DE DERECHA, SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE Y A LAS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO, CAPACES DE CONTRUIR UNA COLOMBIA EXITOSA EN ECONOMÍA Y JUSTICIA. MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ELLOS!

Mi Ídolo! 🙄

Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exEl futbolista será padre por cuarta vez con su actual pareja Camila Angelo

Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exEl futbolista será padre por cuarta vez con su actual pareja Camila Angelo

Bebé murió y su hermana resultó herida en medio de balacera en BarranquillaEl mismo proyectil que acabó con la vida de la bebé de tan solo 14 meses, hirió a su hermana mayor en uno de los brazos.

Impresionante estadística de Falcao cuando debuta con sus equiposImpresionante estadística de Falcao cuando debutó con sus antiguos equipos y que espera repetir ahora, en su estreno con el Rayo Vallecano.

[VIDEO] Empleada frustra robo, pero deciden despedirla del lugarUna empleada de un restaurante dice que fue suspendida de su trabajo poco después de que saliera un video de ella luchando con un ladrón.

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y UruguayMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática.