Una ‘Roca’ debutará en el fútbol colombiano

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Sánchez quedó como jugador libre, pues el Watford inglés no le renovó el contrato. ¿A cuál equipo llega? 👇

Independiente Santa Fe le dio la bienvenida al experimentado centrocampista Carlos Sánchez al que el Watford inglés no le renovó el contrato y quedó como jugador libre.

“Llega para aportar su experiencia en el fútbol internacional al servicio ahora del 'León’”, escribió el Santa Fe en redes sociales. “Este nuevo jugador llega en la ventana de transferencias de jugadores libres y será aporte fundamental en la campaña del equipo al mando del profesor Grigori Méndez”, explicó la institución.

Además de Sánchez también llegó a Santa Fe el delantero brasileño Marcus Vinicius, de 24 años, que ha jugado en Gremio y Cruzeiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro James!!!

Que se venga para junior

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Sánchez, listo para comenzar con los entrenamientos en Santa FeEl jugador ex mundialista espera sumarse lo ante posible a los trabajos del equipo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las pistas de la Policía por el asesinato del médico Carlos ManjarrezCuatro personas que residen en la misma edificación de la víctima, han sido vinculadas a la investigación por la muerte de Carlos Manjarrez Torres, baleado ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Carlos Coronel habla sobre concierto tributo a Armando Manzanero en MedellínSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fuertes críticas a Juan Carlos Osorio tras derrota del América ante JaguaresDeportesW | El equipo 'Escarlata' perdió tres goles por dos como local ante Jaguares por la décima fecha de la liga BetPlay II del fútbol colombiano. → NO MÁS OTRO IvanDuque PRESIDENTE TIBIO! QUEREMOS UNA CANDIDATA O CANDIDATO DE DERECHA DEFINIDA QUE NO EMPODERE MÁS A LA IZMIERDA PROGRE DE COLOMBIA! Juan Carlos Osorio tiene que irse del AMÉRICA, su estrategia es una farsa engañará a Don Tulio pero a los fanáticos del América NO. Fuera Osorio. El profe Osorio es todo un profesional y sabrá que alejarse es lo mejor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Carlos Osorio reconoce superioridad de JaguaresAmérica perdió 2-3 con Jaguares en la Liga Betplay. Pero los 🤡 de aquí no jajajajaj
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »