117 graduados de medicina harán parte del contingente para enfrentar la COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

117 graduados de medicina harán parte del contingente para enfrentar la COVID19 NotiCentro1CMI

Este viernes, a través de una ceremonia virtual, se graduaron 117 nuevos Médicos de la Universidad del Rosario y su Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, los cuales harán parte del contingente de médicos para enfrentar la pandemia del COVID-19 en el país.

“Antes de empezar a apoyar esta crisis sanitaria, los médicos tomarán un curso de capacitación de ocho horas este lunes 6 de abril en la página web de ASCOFAME, y luego se incorporarán a su medicatura rural por medio del Ministerio de Salud y Protección Social”, afirmó, Gustavo Quintero, decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Héroes?.....mmmm......¿por lo menos entrarón a clases?...o se la pasarón en la trampa vallenata.

En las situaciones más difíciles es en las que más se aprende. Ánimo y éxito.

Eso debe ser muy por un lado la felicidad de ya tener un título académico y por otro lado la tristeza de enfrentarsen a un virus que los puede matar en cualquier momento

oFERTO 15 DORMITORIOS A PERSONAL MEDICO SANITARIO A UNA CUADRA DE CORFERIAS. fAVOR TRANSMITIR MENSAJE A ALCALDIA O SEC. DE SALUD. gRACIAS

Los 'HÉROES EN COLOMBIA SI EXISTEN' y estos son los de verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolEl número de víctimas mortales por esta enfermedad se elevó a cinco en Cali. Asimismo, la cifra de contagiados en el Valle del Cauca subió a 148 NCValle NCValle Que tristeza tan joven... AABenedetti NCValle Mi patria en Emergencia Económica yo te elijo pero no me controles, autoridades sin planes de desarrollo y con poderes, dinero sin control que usan lideres abusadores, esperando sean más para la comunidad y no de esos que se pierden en los caminos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Internos harán huelga de hambre para exigir casa por cárcel por Covid-19Internos harán huelga de hambre para exigir casa por cárcel por Covid-19 Uyy q susto! Como cuando estaban delinquiendo no hacían huelga de hambre! Y me imagino q los q promueven esto son las más ratas y los más hptas Así que los presos del país quieren estar libres por arte de magia. Para ellos las palabras delito, condena, resocialización, qué significarán? No es la solucion. ¿Y a los que no los quieran en la casa que? Toca recibirlos a las malas? Personalmente NO recibiria una persona asi en mi casa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minuto a minuto: la mitad de la humanidad, en confinamiento por covid-19Más de 3.900 millones de personas, la mitad de la población mundial, ya ha sido invitada u obligada a quedarse en sus hogares para luchar contra la propagación del coronavirus. Presten atención a Norte de Santander. Si no nos mata el Covid_19 nos mata la contaminación. YoMeQuedoEnCasa pero es que CucutaSeAsfixia No hay tantos respiradores. SOSNorteSeAsfixia SosNortedeSantanderSeAsfixia SosCucutaSeAsfixia IvanDuque infopresidencia MinSaludCol
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hacinamiento juega en contra de cárceles ante el covid-19Las horas pasan y pesan en la cárcel. Si antes los reclusos que viven hacinados en 132 establecimientos penitenciarios y carcelarios del país esperaba... Ese decreto excluye prácticamente todo código penal.Segun eso casi nadie saldría. Los que están demandados por Alimentos depronto. Y beneficiarían a los que aún no han sido condenados,según como lo vea un Juez. Horrible!!!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se requiere de un plan claro de seguridad alimentaria por Covid - 19: César PachónEl congresista boyacense asegura que debe haber 'menos seguridad democrática y más seguridad alimentaria'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »