Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19 Vía NCValle

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud confirmó 159 nuevos casos deDe los casos nuevos de coronavirus COVID-19, en el Valle del Cauca se reportaron 32, 24 de estos solo en Cali.

De esta manera, se eleva a 5 el número de fallecimientos en el Valle del Cauca por el coronavirus COVID-19, todos registrados en Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCValle No que los jovenes tenemos 0 mortalidad frente al covid19?

NCValle Solo quiero decirles una cosa antes q se me apague el cel

NCValle Muy joven era. Que descanse en paz. Condolencias a sus familiares, muy triste...

NCValle Dios la tenga en su gloria. Ojalá no haya sido por no seguir las recomendaciones de la cuarentena. Q.E.P.D 😊🙏

AABenedetti NCValle Mi patria en Emergencia Económica yo te elijo pero no me controles, autoridades sin planes de desarrollo y con poderes, dinero sin control que usan lideres abusadores, esperando sean más para la comunidad y no de esos que se pierden en los caminos.

AABenedetti NCValle :(

NCValle Que tristeza tan joven...

NCValle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno de México declaró emergencia nacional por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl gobierno de M\u00e9xico declar\u00f3 emergencia nacional por COVID-19
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19: Carta de una sobreviviente a los colombianos | ELESPECTADOR.COMQuisiera que este relato sirviera para prevenir errores que yo cometí y ayudarlos a afrontar la enfermedad en caso de adquirirla. Con las medidas correctas y una actitud solidaria podemos evitar que esto se convierta en la mayor tragedia de nuestra historia. Muchas gracias por ese dato, interesante y muy valioso. Tienen algún concepto sobre el Decreto 486 del 27 de marzo de 2020 ?. Muy valiosa carta, gracias. Y que Dios nos bendiga a todos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia ha entrado en fase de mitigación de la pandemia de covid-19Colombia, en fase de mitigación por amplia circulación del virus. Le explicamos qué significa ➡️| Vía SaludET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Restaurantes y COVID-19: cierres, domicilios y reinvenciones | ELESPECTADOR.COMLlamar a antiguos clientes, hacer ventas por domicilio y cambiar su modelo de negocio son algunas de las estrategias de los pequeños restauranteros para sobrevivir el día a día. Gremio pide más protección del Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Cuidado!, el covid-19 no es el único virus que lo puede atacarHay otro que se riega de celular en celular: la información falsa. Cuidado que no solo se trata de bromas, hay algunas cadenas que instigan a la violencia o incluso pueden servir a estafadores. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »