Minuto a minuto: la mitad de la humanidad, en confinamiento por covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 3.900 millones de personas, la mitad de la población mundial, ya ha sido invitada u obligada a quedarse en sus hogares para luchar contra la propagación del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presten atención a Norte de Santander. Si no nos mata el Covid_19 nos mata la contaminación. YoMeQuedoEnCasa pero es que CucutaSeAsfixia No hay tantos respiradores. SOSNorteSeAsfixia SosNortedeSantanderSeAsfixia SosCucutaSeAsfixia IvanDuque infopresidencia MinSaludCol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19 - Noticias CaracolEl número de víctimas mortales por esta enfermedad se elevó a cinco en Cali. Asimismo, la cifra de contagiados en el Valle del Cauca subió a 148 NCValle NCValle Que tristeza tan joven... AABenedetti NCValle Mi patria en Emergencia Económica yo te elijo pero no me controles, autoridades sin planes de desarrollo y con poderes, dinero sin control que usan lideres abusadores, esperando sean más para la comunidad y no de esos que se pierden en los caminos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Laboratorios Abbot destinarán para Colombia más de un millón de pruebas de Covid-19El presidente Iván Duque agradeció el gesto y aseguró que fue una solicitud del Gobierno. Pruebas rapidas para pasar a la definitiva, investiguen e informen bien !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia adquirió más de un millón de pruebas para detectar covid-19Llegarán en los próximos días y serán suministradas por Laboratorios Abbott. Esta fue la solicitud que le hizo el presidente Iván Duque a la organización:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las muertes por COVID-19 en el planeta son ya más de 40.000, según la OMSLos casos globales registrados de COVID-19 ascendieron hoy a 823.626, tras diagnosticarse 68.678 nuevas infecciones, un nuevo récord diario, mientras que los f
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia entra en la fase de mitigación del covid-19: ¿Qué significa?En este momento más del 11 por ciento de casos no tienen un nexo epidemiológico, lo que indica que el país ya no está en la fase de contención. El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, explicó que el momento más difícil quizá se vivirá en mayo. Colombia nunca está en nada y todo lo tiene. MinSaludCol es el momento de revisar la definición del protocolo del INS. Y adicionalmentr reconsiderar el uso de los tapabocas. Hay un gran % de población asintomática que solo hablando puede infectar a los demás. Si estamos embolsados en mayo estaremos perdidos .. vamos a tener q pararle bolas a Claudia López para cuarentena haya junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia entra, oficialmente, en la fase de mitigación del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMSegún el Ministerio de Salud, el 11% de las personas identificadas con el virus SARS-COV-2 no tienen un nexo epidemiológico. Esa cifra indica que el país está en una nueva fase: la de mitigación. No lo creo. Duque apenas está entendiendo la pandamia y comprando test, pero segun los medios estamos en la etapa de mitigación. 😎 No recuerdo haber pasado la de planeación y diagnosticos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »