Se requiere de un plan claro de seguridad alimentaria por Covid - 19: César Pachón

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se requiere de un plan claro de seguridad alimentaria por Covid - 19: César Pachón

El congresista boyacense César Pachón, exhortó al Gobierno Nacional a establecer subsidios en insumos, garantizar la comercialización de los productos de los campesinos

y que las ciudades puedan acceder a los alimentos a través de la Fuerza Pública para evitar vandalismo en época de la pandemia del coronavirus.Hay un presupuesto en el Ministerio de Defensa de alrededor $38.5 billones. Incluso no hay guerra el ELN anuncio el cese unilateral al fuego , hay un grupo amplio de las Farc que se reincorporo a la vida por un proceso de paz, y uno se pregunta:Pidió al Gobierno Nacional, a la Gobernación y a los alcaldes de los municipios invertir recursos para entregárselos a los afectados de las mismas regiones. “ni para ahora ni para los siguientes meses que se vienen para el confinamiento de la gente”.

“Nos dicen al pueblo colombiano entremos en cuarentena, que no salga, pero lamentablemente alrededor de 48% según el Dane de personas en Colombia están en la informalidad; son personas que tienen que salir a buscar el día a día para poder comer, no se van a poder estar en sus casas”, dice Pachón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de covid-19El tenor, que permanecía en un hospital en México, pasará la convalecenicia en su casa de Acapulco. Excelente, una vida más que se va salvando
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué tanto se queda el covid-19 en los objetos?EL COLOMBIANO está haciendo una cobertura completa con los artículos más relevantes sobre el coronavirus y para lectores de todas las edades. Encuentr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres | La Fundación Cardioinfantil se transforma para atender el COVID-19 y está necesitando donacionesLa Fundación Cardioinfantil avanza en una gran transformación técnica y de infraestructura para atención a pacientes con coronavirus, comenzando por la ampliación de la capacidad de la unidad de cuidados intensivos en un 30 %. Para afrontar toda esta contingencia, la fundación está adquiriendo equipos de última tecnología tales como ventiladores y monitores; además, está acondicionando […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se han procesado 30 personas por violar medidas sanitarias por Covid-19Tiene detención domiciliaria ocho personas y el resto de los implicados tienen un proceso en curso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de Covid-19 en casa de AcapulcoEl tenor español Plácido Domingo fue dado de alta del hospital de Acapulco donde era tratado de COVID-19 y está recuperándose en su casa Wow! That was fast. He's 79.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se ha reinventado Rappi ante la emergencia del covid-19En tiempo récord la compañía se ha reinventado para ser parte de las soluciones que gobiernos, instituciones de salud, empresas y hasta las mismas familias colombianas han tomado para protegerse durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »