Naciones Unidas pospone para 2021 la COP26 a raíz del coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Naciones Unidas pospone para 2021 la COP26 a raíz del coronavirus. Este miércoles, el gobierno británico anunció que la fecha de la Cumbre del Clima quedó aplazada para el próximo año. vía elespectador

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La presidenta de la COP25, Carolina Schmidt durante la comparecencia final de la Cumbre del Clima de Madrid , celebrada hace tres meses en España.que debía celebrarse a finales de este año en Glasgow, se aplaza a 2021 debido a la situación creada por el coronavirus Covid-19 ha anunciado el gobierno británico.

"El mundo se enfrenta actualmente a un desafío mundial sin precedentes y los países están centrando acertadamente sus esfuerzos en salvar vidas y luchar contra COVID-19. Por eso hemos decidido reprogramar la COP26", ha dicho el presidente de la COP26 y Secretario de Estado de Negocios, Energía y Estrategia Industrial Alok Sharma.

La última cumbre del clima se celebro el pasado diciembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid y fue organizada"in extremis" por España, tras la renuncia de Chile a acoger la reunión por los graves conflictos sociales que atravesaba el país andino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas y ayudas de las empresas para enfrentar la crisis del coronavirus | ELESPECTADOR.COMDesde donaciones hasta reajustes en fuerza laboral, estas son algunas de las decisiones más recientes de empresas colombianas y extranjeras para sobrevivir y apoyar a otros en tiempos de pandemia. ClaroColombia CocaColaCol Tigo_Colombia MovistarCo GoogleColombia Vloggers_Co Facebook y cuál es tu contribución a la sociedad Colombiana, en la lucha vs la pandemia covid19?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La capacidad para enfrentar el coronavirus en la Amazonia colombiana es mínima” | ELESPECTADOR.COMLa Amazonia es una de las regiones más frágiles ante la pandemia global del coronavirus. Sin embargo, su población se prepara para enfrentar el brote, como lo ha hecho con otras enfermedades. Pablo Martínez, que trabaja como médico en la Amazonia colombiana hace dos décadas, comparte las preocupaciones del sector salud al sur del país. Edithparadac 🤦‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los canales oficiales para donar en medio del coronavirus | ELESPECTADOR.COMNo se deje engañar. El Gobierno Nacional, así como varias alcaldías municipales, activaron sus propios canales oficiales para recibir donaciones de personas naturales y jurídicas que quieran contribuir a la atención del Coronavirus. Verífique la fuente de cada convocatoria. Que tono tan camorrero!💩🤮 Engañar!!! El ladron juzga por su condición!! Izquierdista mala clase! Instigador 💩
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Oposición aboga por otra reforma tributaria por efecto del coronavirus en la economía | ELESPECTADOR.COMPara el senador Jorge Robledo se requiere que las 500 mayores empresas del país hagan esfuerzos fiscales y esos recursos vayan a salud, lucha contra la pobreza y el desempleo, y respaldo al aparato productivo. ¿Cuáles son sus propuestas? Como joden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La positiva del coronavirus: Liberan a 78 elefantes por falta de turistas en Tailandia | ELESPECTADOR.COMLa pandemia del COVID-19 ha reducido drásticamente las visitas a uno de los atractivos turísticos más polémicos del país asiático.Con este nuevo panorama, muchos de los dueños y responsables de los animales han decidido liberarlos y devolverlos a su habitat. 👏👏 Esta noticia me ha dado ganas de llorar mk Dios obra para bien . Excelente noticia, libres siempre deben de estar, ese debe ser su estado natural..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La histeria del coronavirus: por Fernando Vallejo | ELESPECTADOR.COMEl escritor antioqueño, Fer_Vallejo, critica la cuarentena impuesta por las autoridades, dice que 'no se puede paralizar un país' y propone otras salidas para enfrentar la pandemia. Fer_Vallejo Jajajajajaja nada le gusta Fer_Vallejo para ClaudiaLopez Opinión 'No se puede paralizar un país porque así lo aconsejan las estrellas del momento, los epidemiólogos, las alimañas más dañinas que le acaban de resultar a la humanidad, sin el dato esencial que les está faltando' Fer_Vallejo Con todo respeto: “a este man se le corrió la teja, como sea, no lo dejen salir de casa”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »